Hay pocas películas más conmovedoras que haya visto en mi maldita vida que la de El Viaje de Chihiro. Y hay pocos juegos indies tan completos, ambiciosos y espectaculares como Stardew Valley. Y más aún si tenemos en cuenta que ese juegarral tan solo fue desarrollado por una única persona. ¡Menudo crack! Pues ahora bien, imaginad que fusionáis esas dos cosas: El Viaje de Chihiro y Stardew Valley. La verdad es que tendría que salir un juego bien hermoso, ¿verdad?
Pues efectivamente, eso ya existe. O, al menos, está actualmente en desarrollo. Se trata de Spirittea, un juego independiente que ha sido anunciado hace tan solo unos minutos y que me ha volado la cabeza. Me lo ha pasado un amigo (mi compañero Miguel Varela, en realidad) diciéndome precisamente eso, que parece una fusión entre Stardew Valley y El Viaje de Chihiro. Y en cuanto lo he visto, he pensado dos cosas: la primera es que no le falta razón, y la segunda es que quería enseñároslo.
Lo han anunciado a través de este tráiler y es una auténtica maravilla. De hecho, estoy seguro de que en cuanto lo veáis, vais a querer tener este título en vuestras manos.
¿Qué os parecido? Por favor, dejadme en los comentarios que no soy el único que ha quedado enamorado de este juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas