Colabora

Así es el modo competitivo de Animal Crossing: New Horizons hecho por fans

Fichas

Así es el modo competitivo de Animal Crossing: New Horizons hecho por fans

El multijugador competitivo llega, de manera no oficial, a Animal Crossing; descubre aquí este peculiar modo de juego

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2020
  • Género: Estratégia, gestión de recursos
  • Desarrollador: Nintendo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano

Hace tan solo unos días que Animal Crossing: New Horizons llegaba al mercado cosechando un éxito de récord. Pese al poco tiempo que ha transcurrido desde su lanzamiento, son millones los jugadores que se han aventurado a disfrutar de la obra y que han comenzado a dar rienda suelta a su creatividad. Y, en esta ocasión, nos encontramos con la curiosa creación de un fan que se ha materializado en todo un modo competitivo para la obra de Nintendo.

Sí, habéis leído bien, un fan de Animal Crossing: New Horizons ha creado todo un modo competitivo dentro de su isla. Como podéis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, este modo competitivo consiste en dos jugadores que, dentro de un pequeño mapa, deben luchar para golpear al otro con la red en la cabeza. Entre ambos existe un árbitro que juzga cuándo uno de los dos ha golpeado al otro.

Este vídeo podéis verlo por vosotros mismos en el tweet que os dejamos a continuación, recogido por el usuario Jacob en Twitter. Disfrutad de este peculiar modo competitivo de Animal Crossing: New Horizons.

Os recordamos que Animal Crossing: New Horizons ya está disponible para Nintendo Switch. El juego ha debutado con gran pie en el mercado y en críticas. Nosotros mismos afirmamos en nuestro análisis que "Animal Crossing: New Horizons es un videojuego que no llega para reinventar la rueda y que, por suerte y pese a que la franquicia podría pedirlo a voces, huye del concepto actual de juego como servicio y sigue siendo fiel a una filosofía de diseño muy marcada. La calma, el 'buen rollo' y el amor por los detalles siguen siendo los cimientos sobre los que Nintendo construye una experiencia deliciosa y capaz de atraparnos y divertirnos durante decenas y decenas de horas".

Además, si ya habéis comenzado vuestras andadas en la isla desierta y necesitáis ayuda con algo, podéis consultar nuestra guía completa de Animal Crossing: New Horizons, en donde os damos trucos, consejos y os mostramos paso a paso cómo conseguir diferentes objetivos.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Animal Crossing: New Horizons recibe la actualización 1.1.3 para corregir un importante bug

Hace escasos días que ha dado comienzo el evento de la Caza del Huevo en Animal Crossing: New Horizons, siendo este el primer evento del juego desde su lanzamiento. En esta festividad, que dura 12 días, los árboles se convertirán en árboles de cerezo y nuestro principal objetivo será "farmear" huevos de Pascua. Ya que […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Animal Crossing: New Horizons - Cómo conseguir pétalos de cerezo y para qué sirven

Animal Crossing: New Horizons ya ha pasado los primeros días en el mercado y son millones los jugadores que se han aventurado a disfrutar de una aventura en una isla desierta. Sin embargo, desde el día en que el videojuego llegaba al mercado, son varias las cosas que han cambiado. Entre ellas, los peces y […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Las valiosas tarántulas desaparecerán pronto de Animal Crossing: New Horizons

Hace ya unos cuantos días que llegaba al mercado Animal Crossing: New Horizons, haciendo que millones de jugadores se lanzaran a la aventura en una nueva isla desierta. Durante este tiempo la comunidad del juego ha descubierto diferentes maneras de conseguir dinero de forma rápida, y una de las más efectivas y populares es cazando […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...