Colabora

Así es el modo sandbox de Paper Beast, nuevo título de PlayStation VR

Fichas
Noticias

Así es el modo sandbox de Paper Beast, nuevo título de PlayStation VR

Podremos crear y modificar el entorno así como tener total libertad de interacción

Publicado el 0

Sony sigue apostando por mantener viva su realidad virtual mediante las Playstation VR. Esto queda demostrado viendo cómo está tratando a este accesorio, ya que continúan lanzando y presentando nuevos proyectos, a la vez que entra dentro de la ecuación de su siguiente generación. Esto también se puede ver en que el catálogo de juegos que usan esta tecnología, que superan los 500 títulos, una cifra nada desdeñable a estas alturas.

En el State of Play de abril del pasado año presentaron Paper Beast, juego desarrollado por el estudio Pixel Reef, liderado por Eric Chahi, creador de juegos como Another World o From Dust. Ahora, en un nuevo vídeo, nos muestran que el juego contará con un modo sandbox. En él podremos crear y modificar nuestro propio mundo virtual, construyendo el entorno, asignando el propio clima de la zona y diseñando todo tipo de criaturas. 

En este modo podremos interactuar y manipular físicas, el tiempo, los animales, las plantas y un sinfín de elementos que podamos imaginar. El límite lo pone el propio jugador. Este modo será un añadido a la propia historia de Paper Beast, en donde nos convertiremos en exploradores y viajaremos a través de estos fantásticos mundos virtuales en los que encontraremos diferentes criaturas que han ido evolucionando a partir de códigos y datos electrónicos encontrados a lo largo del tiempo.

A la vez tendremos que sortear todo tipo de obstáculos y resolver intrincados puzles que irán apareciendo con el simple hecho de interactuar con el entorno. El propio creador del videojuego comenta la importancia del motor de físicas implementado en su desarrollo, que dotará a las diferentes criaturas de inteligencia y movimientos que les permitirá solventar situaciones complicadas. El juego se prevé que sea lanzado en este primer trimestre, pero hay está por concretar la fecha exacta.

Etiquetado en :

Paper Beast Sandbox

Redactado por:

Mi inquietud sobre el mundo audiovisual me ha llevado de viaje por mundos de 8 bits, he visitado galaxias viajando a través de relés de masa, he saltado desde un edificio que se estaba derrumbando y me he enfrentado contra todo el Olimpo. Y eso solo es el principio.

NOTICIAS RELACIONADAS

El 'ratoidvania' Curse of the Sea Rats saldrá también a la venta en formato físico

Lo nuevo de la desarrolladora española Petoons Studio saldrá este mismo año para PC y consolas

Publicado el 11 MAY 2021 0

Un conocido insider se muestra convencido; hoy habrá noticias de Battlefield 6

la conferencia de EA en la que se darán los resultados financieros del pasado año fiscal sería el escenario en el que se darían novedades

Publicado el 11 MAY 2021 0

QuakeCon 2021: Bethesda detalla la fecha de celerbación y primeros detalles

Bethesda repetirá la jugada del pasado 2020 y celebrará QUakeCon 2021 en formato completamente digital

Publicado el 11 MAY 2021 0

Warzone: sigue la estrategia de este conocido jugador y domina en el gulag de Verdansk '84

El popular streamer DrDisrespect ha dado una estrategia con la que hacer mucho más fácil alcanzar la victoria en el gulag de Verdansk

Publicado el 11 MAY 2021 0

Vuelven los Days of Play, descubre cómo ganar premios con tus trofeos en PS4 y PS5

Descubre cómo participar, qué premios puedes conseguir y cuáles son los objetivos del evento

Publicado el 11 MAY 2021 0

Fortnite filtra los nuevos desafíos de las semanas 9, 10, 11 y 12 de la Temporada 6

Ya conocemos cuáles son las misiones que tendremos que ir completando los próximos días en el battle royale gracias a la comunidad de dataminers

Publicado el 11 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...