Colabora

PlayStation VR ya cuenta con más de 500 juegos en su catálogo

Fichas
Noticias

PlayStation VR ya cuenta con más de 500 juegos en su catálogo

Entre los títulos más aclamados se encuentra Beat Saber o Astro Bot Rescue Mission

Publicado el 0

La realidad virtual pretende consolidarse como un gran mercado de cara al futuro. PlayStation VR lucha por liderar el mercado y convertirse en la referencia respecto a esta tecnología. Para ello ha decido apostar por lanzar un potente pack dedicado a este dispositivo e incluso Sony parece que seguirá apostando por este modelo con la filtración de la patente de las gafas de realidad virtual para PS5.

Ahora Sony ha decidido lanzar una nueva campaña de promoción, cuyo lema es "vive el videojuego" y a través de un vídeo grabado con actores reales, podemos ver como viven aventuras utilizando PlayStation VR. Y es que resulta que el dispositivo ya cuenta con más 500 juegos y experiencias inmersivas en su catálogo, lo cual es una gran cifra, tratándose de un accesorio. Aquí debajo podéis ver el vídeo de promoción creado por la compañía nipona.

A día de hoy, se pueden jugar a grandes títulos con las gafas de realidad virtual, como son Iron Man VR, el genial Beat Saber o el aclamado Astro Bot Rescue Mission, el cual ha recibido grandes elogios tanto por parte de la comunidad como de la prensa especializada. Incluso tenemos la opción de disfrutar de títulos que no se concibieron desde la perspectiva de PlayStation VR, como es el caso de No Man´s Sky, después de su actualización Beyond.

PlayStation VR se trata de una las apuestas más fuertes de Sony en el terreno digital, ya que cuenta con competidores como HTC Vive, entre otros. Esperemos que finalmente se confirme la información que apunta a que esta tecnología será compatible con la futura PlayStation 5, lo cual alegrará a todos los usuarios que cuenten con sus propias gafas de realidad virtual.

Etiquetado en :

PlayStation VR sony

Redactado por:

Periodista. Videojuegos, cómics, cine y deporte son mis pasiones. En largo y al pie. La llave es el coraje.

NOTICIAS RELACIONADAS

Las reservas de PS5 volverán a abrirse pronto, según PlayStation

La compañía ha pedido perdón por la escasez de unidades para reservar, y ha prometido que pronto habrá disponibles nuevas consolas para las tiendas

Publicado el 19 SEP 2020 0

Éstas imágenes confirman que PS5 será la consola más grande de los últimos 20 años

Un organismo de Taiwán comparte fotografías con las medidas oficiales de la próxima consola de Sony

Publicado el 19 SEP 2020 0

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...