El director de juegos como Metal Gear Rising: Revengance, Wiewtiful Joe y programador de tantos otros como Bayonetta, realiza un nivel para el último éxito de Nintendo para Wii U. Han sido los compañeros de Poligon quienes han compartido a través de su canal de Youtube como Saito crea un nivel, y posteriormente lo supera -como es norma para publicarlo- mostrando mucha habilidad.
El bueno de Saito, realiza un buen trabajo con este nivel siguiendo, en la medida de lo posible, las ideas jugables de Platinum Games: mucha acción que requiere de gran habilidad para superarlo.
Y a vosotros ¿Qué os parece este nivel? ¿Cuales tipo de nivel preferido?
CONTENIDO RELACIONADO
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.