505 Games ha publicado el tráiler de lanzamiento del pack compuesto por dos de los mejores indies del panorama actual que se recuerdan, hablamos de Limbo e Inside. Esta edición especial que mezcla plataformas y narrativa incluirá los juegos completos en un solo disco junto a un cartel coleccionable y una tarjeta de arte.
En lo que respecta a Limbo, cuenta con unos años a sus espaldas desde que apareciese durante el año 2010 en Xbox 360. Tal fue el éxito cosechado que su lanzamiento en el resto de plataformas no se hizo de rogar de forma que los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One y PC pudieron disfrutar de este maravilloso juego donde deberemos ayudar a nuestro protagonista, un niño sin nombre, a encontrar a su hermana desparecida.
Por su parte, Inside nos propone una temática bastante parecía a Limbo donde nuevamente, un niño sin nombre, explora un mundo más colorido junto a una ambientación asfixiante y unos puzles bien armados. Este nuevo pack estará disponible desde el próximo 15 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 29,99€.
CONTENIDO RELACIONADO
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga
El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido
Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base
Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él
Sony ha revelado nuevos datos en su último informe que ha sembrado la sorpresa dentro de su comunidad de fans