A raíz del éxito de videojuegos como Genshin Impact o Tower of Fantasy parece que los títulos con "gachapón" están experimentando una especie de edad de oro. Cada vez es más frecuente ver cómo los títulos free-to-play para móviles añaden este sistema para atraer a más usuarios, y el último en implementarlo con gran éxito ha sido Goddess of Victory: Nikke.
Para el que no lo conozca, estamos ante un juego desarrollado por el estudio surcoreano SHIFT UP (los creadores de Stellar Blade para PlayStation 5) y editado por Level Infinite (los mismos que llevan Tower of Fantasy). Goddess of Victory: Nikke debutó el pasado día 4 de noviembre y actualmente cuenta con más de un millón de descargas en todo el mundo, ¿Por qué es tan exitoso?
Para que os hagáis una idea del golpe de efecto que está teniendo este juego, hace semanas se anunció que ya había más de 3 millones de preregistros para acceder a la versión 1.0, y en tan sólo cuatro días ya se ha superado el millón de descargas. ¿Estamos ante un nuevo fenómeno de masas? Si estás interesado en Goddess of Victory: Nikke ya puedes descargarlo a través de Google Play y App Store.
CONTENIDO RELACIONADO
La joya de culto que multiplicó su valor por 25 en dos décadas y es muy complicado de ver
25 años de publicidad que revolucionó la industria del videojuego y marcó un hito que aun prevalece
El proyecto confirma el interés creciente por dispositivos portátiles diseñados para el juego en la nube, especialmente con Xbox Cloud Gaming
El brillante tesoro que muchos guardaron en cajas de zapatos y ahora se ha revalorizado
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
El icono de Sony que ahora vale como media PS5 y hace ojitos a muchos coleccionistas