Así es Hamako Mori la mayor anciana youtuber del mundo inmersa en juegos como GTA V
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es Hamako Mori la mayor anciana youtuber del mundo inmersa en juegos como GTA V

La nanogenaria anciana japonesa, Hamako Mori, lleva 39 años jugando a videojuegos y posee un divertido canal de Youtube

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hamako Mori es una anciana nipona con una larga trayectoria en el mundo de los videojuegos pues a sus 90 años sigue disfrutando de las últimas novedades del entretenimiento digital. Una pasión que a su avanzada edad comparte con el mundo en su canal de Youtube donde ya cuenta con 247.000 suscriptores y disfruta de títulos tan llamativos como GTA V o el increíble Resident Evil 3 Remake.

Pero, no queda ahí la cosa pues Mori ostenta un récord Guinness como la youtuber de videojuegos más anciana del mundo donde, como además de los mencionados juegos, podemos verla disfrutando de otros títulos como NieR: Automata, Skyrim o hasta pegando tiros a diestro y siniestro en Call of Duty. Un ejemplo para todos aquellos jugadores que aman el mundo de los videojuegos y que demuestra que no existe una edad para disfrutar de este arte que, para muchos, a aliviado en gran medida el confinamiento impuesto por la pandemia global que asola el planeta con el coronavirus.

Si quereis disfrutar de las hazañas de Hamako Mori en Youtube, podéis hacerlo a través de su canal, Gamer Grandma, donde podemos apreciar como disfruta de Resident Evil 3 Remake, se divierte con Borderlands 3 o acaba con hordas de zombis en Days Gone. Aunque, como ya hemos adelantado al principio de la noticia, no dejéis pasar la oportunidad de ver como se desenvuelve en GTA V, el cual se encuentra actualmente gratis en Epic Games Store, con el lanzamisiles, fusiles y cometiendo una gran cantidad de delitos de lo más divertidos.

Etiquetado en :

gta v

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado