Hamako Mori es una anciana nipona con una larga trayectoria en el mundo de los videojuegos pues a sus 90 años sigue disfrutando de las últimas novedades del entretenimiento digital. Una pasión que a su avanzada edad comparte con el mundo en su canal de Youtube donde ya cuenta con 247.000 suscriptores y disfruta de títulos tan llamativos como GTA V o el increíble Resident Evil 3 Remake.
Pero, no queda ahí la cosa pues Mori ostenta un récord Guinness como la youtuber de videojuegos más anciana del mundo donde, como además de los mencionados juegos, podemos verla disfrutando de otros títulos como NieR: Automata, Skyrim o hasta pegando tiros a diestro y siniestro en Call of Duty. Un ejemplo para todos aquellos jugadores que aman el mundo de los videojuegos y que demuestra que no existe una edad para disfrutar de este arte que, para muchos, a aliviado en gran medida el confinamiento impuesto por la pandemia global que asola el planeta con el coronavirus.
Si quereis disfrutar de las hazañas de Hamako Mori en Youtube, podéis hacerlo a través de su canal, Gamer Grandma, donde podemos apreciar como disfruta de Resident Evil 3 Remake, se divierte con Borderlands 3 o acaba con hordas de zombis en Days Gone. Aunque, como ya hemos adelantado al principio de la noticia, no dejéis pasar la oportunidad de ver como se desenvuelve en GTA V, el cual se encuentra actualmente gratis en Epic Games Store, con el lanzamisiles, fusiles y cometiendo una gran cantidad de delitos de lo más divertidos.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa