En febrero de este año 2023, salió uno de los juegos más esperados de los últimos años (bueno, como otros tantos títulos que han acabado saliendo en 2023, menudo añazo). Se trata de Hogwarts Legacy, aunque únicamente llegó a PS5, Xbox Series y PC, mientras que los jugadores de PS4 y Xbox One tenían que esperar unos meses más. Pero los que más tuvieron que esperar fueron los jugadores de Nintendo Switch, pues el port ha salido a la venta hoy mismo.
De hecho, Hogwarts Legacy dejó claro que era un grandísimo portento gráfico en un mundo muy rico y lleno de detalles con una ambientación espectacular. Se veía increíble en consolas actuales y PC, lo que provocó que muchos desconfiasen del port para Switch, el cual esperaban que iba a estar muy, muy recortado visualmente y con un rendimiento horrible. Finalmente, ya han salido los primeros vídeos e incluso comparativas de esta versión con la de PS5, y el resultado ya se puede ver de un vistazo.
Ha sido el reconocido canal de Cycu1 el que ha comparado en vídeo la versión de Hogwarts Legacy para Nintendo Switch con la versión para PS5. Podéis verlo a continuación:
¿Qué os ha parecido a vosotros el port de Hogwarts Legacy para Nintendo Switch? Tened en cuenta que este juego se podrá jugar en modo portátil, es decir, en una pantalla mucho más pequeña, lo que quiere decir que la densidad de píxeles será mayor y no se verá nada mal gracias a ello. Os recuerdo, en último lugar, que esta obra se encuentra disponible desde hoy en Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La tienda Xtralife ha creado un 'calendario de adviento' con una gran oferta diaria
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo