Así es Hotshot Racing, un juego de carreras arcade con un diseño retro
Últimas fichas
Últimas noticias

Así es Hotshot Racing, un juego de carreras arcade con un diseño retro

El título contará con un diseño que recuerda a juegos arcade de los años 90

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una práctica muy común entre los desarrolladores independientes es la de usar entornos gráficos algo más sencillos que aquellos juegos de mayor factura. Esto hace que sea más fácil de programar, que no consuman demasiados recursos que requieran una mayor inversión económica y que puedan llegar así fácilmente al mercado. Dos de estas desarrolladoras, Lucky Mountain Games y Sumo Digital, han anunciado un juego inspirado en clásicos de conducción retro llamado Hotshot Racing, que será publicado por Curve Digital.

Se trata de un juego arcade de carreras en la que tendremos un apartado visual muy colorido y simplista. Es tal la simplicidad, que los propios polígonos que conforman los modelos podrán verse en los modelados de los escenarios y vehículos, creando una sensación de estar jugando a un juego que tiene ya unos años encima. Juegos como SEGA Rally han servido de inspiración para la creación de este homenaje al videojuego arcade.

En cuanto al apartado más técnico, contará con una tasa de refresco de 60 cuadros estables, según el modo de juego y la plataforma en la que lo juguemos. Con esto, la fluidez y la sensación de velocidad estarán más que presentes en algunas versiones.

Por otra parte, el contenido del juego lo formará un total de 8 conductores diferentes con sus habilidades y personalidades propias. Dispondremos de 16 llamativos circuitos que estarán repartidos por todo el mundo. Tendrá múltiples modos de juego, tanto online como offline, entre los que destacan: Gran Prix, clásico campeonato donde recorreremos el mundo en busca de alzarnos con el primer puesto. Time Trial donde podremos realizar vueltas a los circuitos con la misión de marcar el mejor tiempo. Policías y Ladrones, en donde criminales deben despistar a los guardias que los persiguen. Conduce o Revienta, en donde habrá tiempo límite de llegar al checkpoint. En caso de no hacerlo, el coche explotará.

El juego llegará a Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Pc el algún momento de esta primavera.

Etiquetado en :

Sumo Digital

Redactado por:

Mi inquietud sobre el mundo audiovisual me ha llevado de viaje por mundos de 8 bits, he visitado galaxias viajando a través de relés de masa, he saltado desde un edificio que se estaba derrumbando y me he enfrentado contra todo el Olimpo. Y eso solo es el principio.

CONTENIDO RELACIONADO

El director de Pragmata da la cara: este es el motivo principal de los retrasos del juego de Capcom

Revelan nuevos detalles de la aventura protagonizada por Hugo y Diana durante el Tokyo Game Show 2025

Un regreso triunfal: Silent Hill f supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

El esperado regreso de la franquicia aterriza con fuerza y supera el millón de copias combinadas en consolas y PC

Han comprado Electronic Arts: esta es la multinacional que posee ahora poder total sobre la compañía

La empresa cuenta con sagas a sus espaldas tan importantes como EA FC Sports o Battlefield

JCC Pokémon Pocket filtra todas las cartas de rareza superior que conseguirás en los nuevos Sobres Deluxe EX

Estos se podrán conseguir dentro de un evento por tiempo limitado que comenzará el 30 de septiembre

EA Sports FC 26 no empieza con buen pie: los fans dejan multitud de reviews negativas del juego

Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego

Norman Reedus confiesa en la Comic-Con Málaga el consejo de Guillermo del Toro que le llevó a Death Stranding

El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon revela cómo acabó trabajando con Hideo Kojima y qué prefiere entre matar zombies o llevar cajas

De 100€ a 10€: son dos de los mejores juegos de lucha y están más rebajados que nunca en PS Store

Un pack destacado de la tienda de PlayStation ha recibido un descuento considerable

'Va a estar a la altura': La parte 3 de Final Fantasy VII Remake ya cuenta con título definitivo y su director habla de su final

Final Fantasy VII Remake nació como un remake más o menos fiel del juego original, modernizándolo al máximo y cambiando por completo la jugabilidad. Pero a medida que avanzabas la primera parte y, sobre todo, jugabas a la segunda, quedaba claro que se trata de un juego nuevo más que de un remake, o como […]

Movistar KOI protagoniza la decepción del fin de semana ante más de 10000 fans

El equipo de Ibai perdió la final de LEC ante una Caja Mágica abarrotada

Deus Ex Remastered para PC sorprende con unos "requisitos tan altos" que parecen una broma

El anuncio de los requisitos mínimos y recomendados ha generado más sorpresa que entusiasmo entre los fans

Faltó muy poco para que Helldivers 2 fuese free-to-play: así de loco fue su desarrollo

Los creadores del exitoso juego de PlayStation han hablado de las fases que sufrió la obra en su desarrollo

Si nunca has probado Diablo IV, este es el momento: el juego está gratis por tiempo limitado

Blizzard ha lanzado una nueva promoción para intentar que más gente se adentre en su famosa franquicia de ARPGs