Rumiko Takahashi es una autora que, previo a la entrada de los 2000, nos dejó con una constante de icónicas obras en formato manga. Entre estas, pues, podemos encontrar marcas tan destacadas como Ranma 1/2, "Urusei Yatsura o la protagonista del día de hoy: InuYasha. Es así, pues, que hemos podido conocer que la historia protagonizada por el personaje homónimo y por Kagome contará con su propio videojuego oficial: 'InuYasha - The Awakening Story' .
Tal y como informan en Anime News Network, la desarrolladora coreana Hammer Entertainment lanzará dicha obra durante la primera mitad de este 2020. Este título, por ahora confirmado solo para dispositivos Android e iOS en Japón, se situará en el género de la acción y el RPG para buscar seguir la historia original del manga y anime. De hecho, a medida que progresemos en su narrativa será cuando podamos contar con la ayuda de más personajes, los cuales contarán con modelos 3D.
Podéis echar un vistazo al juego gracias a las siguientes imágenes oficiales:
Como podemos comprobar, el título apunta a desarrollar sus combates en tiempo real mediante un sencillo sistema de comandos. En este, hallaremos cómo cada habilidad de un personaje puede activarse mediante la simple presión del correspondiente botón. Asimismo, también parece posible confirmar que se contará con algún tipo de moneda premium, algo sobre lo que por ahora no hay detalles. Veremos, pues, si en los próximos meses contamos con más información sobre InuYasha - The Awakening Story y si este acaba llegando a España.
InuYasha es un medio demonio que carga con el peso de no ser humano ni ser demonio, y es por ello que a menudo ambas especies acaban odiándolo. Su historia de amor con la sacerdotisa Kikyo acabó trágicamente, pero ahora tendrá la posibilidad de volver a empezar gracias a la valiente Kagome y al grupo de amigos que los acompañan; ¿logrará vencer al diabólico Naraku y devolver la paz al reino de los hombres y de los demonios?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
El nacimiento del juego está siendo accidentado cuanto menos y muchos fans están de acuerdo en que Pokémon Champions necesita mejorar
La enemistad entre ambos creadores de contenido llega a su fin tras su última colaboración junto a sTaXx y Agustin51
El nuevo juego de combates de Pokémon prescinde de su sistema más icónico y divide a la comunidad
El polémico momento protagonizado por el streamer anglosajón junto a Rubius continua con su respuesta emitida en vivo y en directo
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.