PUBG ha resultado una de las obras más sorprendentes de los últimos años dentro de la industria del videojuego, y es que ha sido capaz de dar el pistoletazo de salida al 'boom' del battle royale. Pese al paso del tiempo, el juego sigue contando con miles de usuarios diarios y desde PUBG Corp mantienen su compromiso de trabajar y actualizar la obra. Y hoy mismo PUBG ha recibido el nuevo mapa que llega como parte de la temporada 6, Karakin, que ya está disponible en el servidor de pruebas de la versión de PC.
Pese a que aún no ha llegado a los servidores de la versión actual de PUBG, Karakin es un nuevo mapa del popular battle royale que ya está activo dentro de los servidores de prueba de PC, de forma que los responsables puedan probar que todo funciona y rebalancear algunos aspectos antes de que se lance de forma oficial. Este nuevo mapa, según se ha explicado, es una isla de unos 4 kilómetros cuadrados en donde se combinan la tensión de Miramar con el ritmo de Sanhok.
Karakin está diseñado para partidas de 64 jugadores, incluyendo zonas para todo tipo de usuarios como montañas desde donde utilizar francotiradores, zonas urbanas en las que pelear de manera más cercana y algunos lugares subterráneos por los que movernos con sigilo para pillar desprevenidos a nuestros rivales. Además, Karakin cuenta con una importante novedad como son las bombas lapa, con las que podremos abrir huecos en los edificios.
Pero lo que más destaca de este mapa es el hecho de que, a lo largo de la partida, el propio mapeado se irá viendo modificado. Karakin sufrirá algunos bombardeos que destruirán edificios y que podrán arrasar pueblos enteros, de forma que la disposición del mapa y los refugios que podemos encontrar serán diferentes al principio y al final de cada partida. A continuación podéis ver por vosotros mismos el vídeo de la temporada 6 de PUBG en donde se presenta Karakin.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony regala tres avatares para celebrar el comienzo de los Days of Play
CD Projekt anuncia un nuevo DLC que trae de vuelta a Geralt de Rivia para embarcarnos en una nueva aventura, aunque no todos podrán disfrutar de ella
LumenTale acaba de debutar en Nintendo Switch con buenas críticas y una propuesta que no intenta copiar a Pokémon al pie de la letra
Una nueva tanda de rumores promete dos protagonistas y ventana de lanzamiento. Pero lo verdaderamente revelador no son los datos, sino por qué este juego no para de filtrarse
A las puertas del Summer Game Fest, Capcom vive uno de sus mejores momentos en décadas. La duda es si su gallina de los huevos de oro está dejando poco sitio a las demás
La demo que la compañía descartó por completo antes del lanzamiento ya está disponible. Y el momento elegido revela mucho sobre cómo Capcom exprime sus éxitos.
CD Projekt RED anuncia un nuevo directo centrado en The Witcher 3 y su DLC, Blood & Wine... pero es raro.
El usuario ha contado la divertida anécdota en foros, explicando que su pareja pensaba que hoy salía el nuevo Grand Theft Auto
La ausencia de doblaje en lo nuevo de IO Interactive nos deja con un vacío de potencial perdido para el videojuego
La comunidad apostó alto antes de las notas, y la crítica le ha dado la razón. El nuevo James Bond se confirma como el mayor logro del estudio danés
Las últimas palabras del CEO de Take-Two, Straus Zelnick, sobre Red Dead Online, son interesantes.
"We all lift together" se ha convertido en el nuevo lema de hermanamiento entre los guardianes de Destiny y los jugadores de Warframe.