PUBG ha resultado una de las obras más sorprendentes de los últimos años dentro de la industria del videojuego, y es que ha sido capaz de dar el pistoletazo de salida al 'boom' del battle royale. Pese al paso del tiempo, el juego sigue contando con miles de usuarios diarios y desde PUBG Corp mantienen su compromiso de trabajar y actualizar la obra. Y hoy mismo PUBG ha recibido el nuevo mapa que llega como parte de la temporada 6, Karakin, que ya está disponible en el servidor de pruebas de la versión de PC.
Pese a que aún no ha llegado a los servidores de la versión actual de PUBG, Karakin es un nuevo mapa del popular battle royale que ya está activo dentro de los servidores de prueba de PC, de forma que los responsables puedan probar que todo funciona y rebalancear algunos aspectos antes de que se lance de forma oficial. Este nuevo mapa, según se ha explicado, es una isla de unos 4 kilómetros cuadrados en donde se combinan la tensión de Miramar con el ritmo de Sanhok.
Karakin está diseñado para partidas de 64 jugadores, incluyendo zonas para todo tipo de usuarios como montañas desde donde utilizar francotiradores, zonas urbanas en las que pelear de manera más cercana y algunos lugares subterráneos por los que movernos con sigilo para pillar desprevenidos a nuestros rivales. Además, Karakin cuenta con una importante novedad como son las bombas lapa, con las que podremos abrir huecos en los edificios.
Pero lo que más destaca de este mapa es el hecho de que, a lo largo de la partida, el propio mapeado se irá viendo modificado. Karakin sufrirá algunos bombardeos que destruirán edificios y que podrán arrasar pueblos enteros, de forma que la disposición del mapa y los refugios que podemos encontrar serán diferentes al principio y al final de cada partida. A continuación podéis ver por vosotros mismos el vídeo de la temporada 6 de PUBG en donde se presenta Karakin.
CONTENIDO RELACIONADO
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
El concepto incluye una impresionante figura inspirada en el juego, pero todo ha sido diseñado por fans y no pertenece a Rockstar Games
El repaso más completo por las consolas más vendidas de toda la historia con datos sobre cifras, fechas y curiosidades