PUBG ha resultado una de las obras más sorprendentes de los últimos años dentro de la industria del videojuego, y es que ha sido capaz de dar el pistoletazo de salida al 'boom' del battle royale. Pese al paso del tiempo, el juego sigue contando con miles de usuarios diarios y desde PUBG Corp mantienen su compromiso de trabajar y actualizar la obra. Y hoy mismo PUBG ha recibido el nuevo mapa que llega como parte de la temporada 6, Karakin, que ya está disponible en el servidor de pruebas de la versión de PC.
Pese a que aún no ha llegado a los servidores de la versión actual de PUBG, Karakin es un nuevo mapa del popular battle royale que ya está activo dentro de los servidores de prueba de PC, de forma que los responsables puedan probar que todo funciona y rebalancear algunos aspectos antes de que se lance de forma oficial. Este nuevo mapa, según se ha explicado, es una isla de unos 4 kilómetros cuadrados en donde se combinan la tensión de Miramar con el ritmo de Sanhok.
Karakin está diseñado para partidas de 64 jugadores, incluyendo zonas para todo tipo de usuarios como montañas desde donde utilizar francotiradores, zonas urbanas en las que pelear de manera más cercana y algunos lugares subterráneos por los que movernos con sigilo para pillar desprevenidos a nuestros rivales. Además, Karakin cuenta con una importante novedad como son las bombas lapa, con las que podremos abrir huecos en los edificios.
Pero lo que más destaca de este mapa es el hecho de que, a lo largo de la partida, el propio mapeado se irá viendo modificado. Karakin sufrirá algunos bombardeos que destruirán edificios y que podrán arrasar pueblos enteros, de forma que la disposición del mapa y los refugios que podemos encontrar serán diferentes al principio y al final de cada partida. A continuación podéis ver por vosotros mismos el vídeo de la temporada 6 de PUBG en donde se presenta Karakin.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo nuevo de Remedy llega en un mes con mucha competencia por todos los lanzamientos fijados en fechas similares
Crystal Dynamics presenta una edición premium con steelbook, artbook, llavero, pin y una pieza central que rinde homenaje a una de las escenas más recordadas del Tomb Raider clásico
S-GAME justifica el retraso como decisión de pulido técnico, pero el contexto del calendario lo dice todo
PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo
El State of Play nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ace Combat 8: Wings of Theve para PS5.
La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión
Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello
El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Gabe Newell responde contundentemente, asegurando que los jugadores tienen muchas opciones diferentes a las que acudir
El título Custom Romance City 3D3 recauda más de 345 mil dólares mediante un crowdunfind
Pearl Abyss sigue con su 'roadmap' para Crimson Desert, que es cada vez más impresionante