Así es Karakin, el nuevo mapa de PUBG que combina lo mejor de Miramar y Sanhok
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es Karakin, el nuevo mapa de PUBG que combina lo mejor de Miramar y Sanhok

Este nuevo mapa, ya disponible en el servidor de pruebas de PC, llega a PUBG como parte del contenido de la temporada 6

Pub:
0

PUBG ha resultado una de las obras más sorprendentes de los últimos años dentro de la industria del videojuego, y es que ha sido capaz de dar el pistoletazo de salida al 'boom' del battle royale. Pese al paso del tiempo, el juego sigue contando con miles de usuarios diarios y desde PUBG Corp mantienen su compromiso de trabajar y actualizar la obra. Y hoy mismo PUBG ha recibido el nuevo mapa que llega como parte de la temporada 6, Karakin, que ya está disponible en el servidor de pruebas de la versión de PC.

Pese a que aún no ha llegado a los servidores de la versión actual de PUBG, Karakin es un nuevo mapa del popular battle royale que ya está activo dentro de los servidores de prueba de PC, de forma que los responsables puedan probar que todo funciona y rebalancear algunos aspectos antes de que se lance de forma oficial. Este nuevo mapa, según se ha explicado, es una isla de unos 4 kilómetros cuadrados en donde se combinan la tensión de Miramar con el ritmo de Sanhok.

Karakin está diseñado para partidas de 64 jugadores, incluyendo zonas para todo tipo de usuarios como montañas desde donde utilizar francotiradores, zonas urbanas en las que pelear de manera más cercana y algunos lugares subterráneos por los que movernos con sigilo para pillar desprevenidos a nuestros rivales. Además, Karakin cuenta con una importante novedad como son las bombas lapa, con las que podremos abrir huecos en los edificios.

Pero lo que más destaca de este mapa es el hecho de que, a lo largo de la partida, el propio mapeado se irá viendo modificado. Karakin sufrirá algunos bombardeos que destruirán edificios y que podrán arrasar pueblos enteros, de forma que la disposición del mapa y los refugios que podemos encontrar serán diferentes al principio y al final de cada partida. A continuación podéis ver por vosotros mismos el vídeo de la temporada 6 de PUBG en donde se presenta Karakin.

Etiquetado en :

pubg

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Nadie lo esperaba: los Resident Evil clásicos aparecen en Steam y ya puedes jugarlos

Los Resident Evil originales regresan a Steam para revivir el terror puro

Giro en la tienda de Steam: su nueva actualización hace más fácil encontrar los juegos que te gustan

Valve ha puesto en beta su próxima versión de la tienda de Steam y los cambios resultan muy esperanzadores

Los fans de Crimson Desert se rinden ante un juego de El Señor de los Anillos que tiene 12 años, y el motivo es su mecánica principal

Muchos usuarios del juego piden a Pearl Abyss que incluya su sistema característico en Crimson Desert, y la verdad es que sería algo alucinante

La curiosa broma de Resident Evil Requiem: los actores de Leon y Grace intercambian sus personajes

Una más que graciosa iniciativa por el April Fools' Day que ha sorprendido a los fans

Ni Juego de Tronos ni One Piece: el próximo gran crossover de Fortnite es con Phineas y Ferb

El battle royale se prepara para colaborar con la mítica serie de animación: fecha, objetos cosméticos y posibles precios de Fortnite X Phienas y Ferb

Posibles fechas de GTA VI según mi predicción: cuándo llegaría el tráiler 3 y la apertura de reservas

Una previsión basada en los movimientos habituales de Rockstar dibuja cuándo podrían llegar el esperado tráiler 3 y la apertura de reservas

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante