Colabora

Así es Karakin, el nuevo mapa de PUBG que combina lo mejor de Miramar y Sanhok

Fichas
Noticias

Así es Karakin, el nuevo mapa de PUBG que combina lo mejor de Miramar y Sanhok

Este nuevo mapa, ya disponible en el servidor de pruebas de PC, llega a PUBG como parte del contenido de la temporada 6

Publicado el 0

PUBG ha resultado una de las obras más sorprendentes de los últimos años dentro de la industria del videojuego, y es que ha sido capaz de dar el pistoletazo de salida al 'boom' del battle royale. Pese al paso del tiempo, el juego sigue contando con miles de usuarios diarios y desde PUBG Corp mantienen su compromiso de trabajar y actualizar la obra. Y hoy mismo PUBG ha recibido el nuevo mapa que llega como parte de la temporada 6, Karakin, que ya está disponible en el servidor de pruebas de la versión de PC.

Pese a que aún no ha llegado a los servidores de la versión actual de PUBG, Karakin es un nuevo mapa del popular battle royale que ya está activo dentro de los servidores de prueba de PC, de forma que los responsables puedan probar que todo funciona y rebalancear algunos aspectos antes de que se lance de forma oficial. Este nuevo mapa, según se ha explicado, es una isla de unos 4 kilómetros cuadrados en donde se combinan la tensión de Miramar con el ritmo de Sanhok.

Karakin está diseñado para partidas de 64 jugadores, incluyendo zonas para todo tipo de usuarios como montañas desde donde utilizar francotiradores, zonas urbanas en las que pelear de manera más cercana y algunos lugares subterráneos por los que movernos con sigilo para pillar desprevenidos a nuestros rivales. Además, Karakin cuenta con una importante novedad como son las bombas lapa, con las que podremos abrir huecos en los edificios.

Pero lo que más destaca de este mapa es el hecho de que, a lo largo de la partida, el propio mapeado se irá viendo modificado. Karakin sufrirá algunos bombardeos que destruirán edificios y que podrán arrasar pueblos enteros, de forma que la disposición del mapa y los refugios que podemos encontrar serán diferentes al principio y al final de cada partida. A continuación podéis ver por vosotros mismos el vídeo de la temporada 6 de PUBG en donde se presenta Karakin.

Etiquetado en :

pubg

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA Online: todos los nuevos coches y sus precios de Los Santos Summer Special

Recopilamos los 15 nuevos vehículos que han aterrizado en GTA Online después de la reciente y esperada actualización de verano

Publicado el 11 AGO 2020 0

Halo Infinite retrasa su lanzamiento y se va a 2021

Tal y como han explicado en el comunidado, la pandemia ha afectado al desarrollo del juego y quieren ofrecer un gran resultado para los fans de la saga

Publicado el 11 AGO 2020 0

Sam Fisher (Splinter Cell) se confirma como nuevo Operador de Rainbow Six Siege

Un teaser ha dejado ver al modelo del personaje en el juego de Ubisoft, aunque la revelación final aterrizará en unos días

Publicado el 11 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...