Colabora

Así es la app que te permitirá imprimir tus capturas de Nintendo Switch como una Polaroid

Fichas
Noticias

Así es la app que te permitirá imprimir tus capturas de Nintendo Switch como una Polaroid

El dispositivo nos permitirá imprimir capturas que hayamos hecho con la híbrida al más puro estilo Game Boy Printer

Publicado el 0

Game Boy fue una consola portátil que no solo destacó por popularizar los videojuegos en dicho formato, sino porque fue el soporte para el nacimiento de una de las franquicias de videojuegos más grandes de la historia: Pokémon. Además, a lo largo de su historia recibió decenas de periféricos curiosos, pero si uno de ellos resaltó sobre el resto esa fue la Game Boy Printer, una pequeña impresora que podía imprimir capturas de la consola. Ahora, se recupera este mismo concepto para Nintendo Switch.

New Pokémon Snap tendrá su accesorio perfecto en Nintendo Switch

Nintendo traerá de nuevo ese concepto de vuelta, pero actualizado a los tiempos que corren. Es por esto que se ha aliado con Fujifilm para lanzar la app Instamax Mini Link -disponible a partir del 30 de abril de 2021-, una aplicación que permite imprimir capturas de nuestra Nintendo Switch mediante una impresora de mismo nombre, al más puro estilo Polaroid. Esta es la descripción oficial en cuanto a las capacidades de la app e impresora:

"Fujimilm Link es una impresora smartphone que se conecta mediante bluetooth con un smartphone y una app dedicada para producir imágenes de alta calidad de impresión inmediata. La app permite a los usuarios editar una imagen, combinarla con una serie de marcos que vienen con la app o tomar el mejor momento de un vídeo e imprimirlo. Cuenta solamente con un peso de 200 gramos y es perfecta para llevarla a cuestas."

Hay que destacar que la impresión de capturas no funcionará solamente con elementos que se estén mostrando 'en directo' en Nintendo Switch, sino que también servirá con contenido que se haya guardado en la propia consola -ya sea capturas o vídeos-. El procedimiento para ello incluirá escanear un código QR que se muestre en Nintendo Switch mediante la aplicación, que a su vez permitirá realizar la pertinente impresión mediante el dispositivo.

No es casualidad que se aproxime el lanzamiento de New Pokémon Snap, el título de la franquicia de los monstruos de bolsillo que consiste en hacer fotos a las diferentes criaturas como si de un safari se tratara. El periférico, además, ha visto anunciado también un modelo de diseño inspirado en Pikachu, como veis seguidamente:

Recordad que New Pokémon Snap llegará en exclusividad a Nintendo Switch el próximo 30 de abril, es decir, a poco más de una semana desde el momento de redacción de esta noticia. Hace unos días conocíamos algunas de sus nuevas mecánicas en vídeo.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estos son los 10 jugadores profesionales que más dinero han ganado gracias al battle royale

Los datos nos permiten conocer, además, la cantidad aproximada de dólares que cada uno de ellos habría sacado del título de Epic Games

Publicado el 14 MAY 2021 0

Fortnite recibiría pronto decenas de nuevas skins diseñadas por la comunidad, según una filtración

Ha salido a la luz una reciente encuesta del battle royale que apunta hacia dicha posibilidad

Publicado el 14 MAY 2021 0

NEO: The World Ends With You presenta su cinemática de introducción

El título llega este verano a PlayStation 4 y Nintendo Switch tras años de completa inactividad de la franquicia

Publicado el 14 MAY 2021 0

Así suena "Electric", la nueva canción de Katy Perry y Pokémon

Ya podemos escuchar de forma íntegra y ver el videoclip de una de las canciones con las que los monstruos de bolsillo van a celebrar sus 25 años

Publicado el 14 MAY 2021 0

Desde Jet Set Radio hasta Crazy Taxi: SEGA estudia hacer remakes, reboots y remasterizaciones de sus IP

Rez, Panzer Dragoon, House of the Dead y Virtua Fighter son más de los nombres que la compañía considera revivir de cara al futuro

Publicado el 14 MAY 2021 0

Resident Evil ya supera los 110 millones de copias vendidas; Monster Hunter se sitúa sobre los 72 millones

Capcom desvela las cifras históricas de sus franquicias más icónicas, tales como Street Fighter, Devil May Cry y Mega Man

Publicado el 14 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...