Qué debe sentir una persona cuando un patrimonio valorado en 500.000 dólares desaparece por completo; esto es lo que he la ocurrido a un jugador, cuya colección de videojuegos estaba valorada en esa espectacular cantidad, y que ha acabado en la basura por culpa de su madre, que pensaba que videoconsolas, juegos, mandos, reliquias y hasta cómics o películas eran para tirar. En definitiva, una tragedia que él ha descubierto años más tarde.
Este empleado de J&L Game, una conocida tienda de Nueva York, tenía una colección con más de 500 videojuegos de PlayStation 1, estando casi el 50% de ellos precintados todavía: "acabo de descubrir que mi madre los tiró todos hace unos años". También había clásicos de Atari, Colecovision, Intellivision, Famicon (NES), Super Famicom (Super Nintendo), TGfx, PCE, NG AES, MegaDrive y Master System, es decir, "básicamente cada sistema y juego que he tenido". Además, también ha perdido tablas de skate, instrumentos musicales y una enorme colección de cómics.
Os dejamos en la noticia una pequeña galería de fotografías que el afectado ha compartido, para hacernos a la idea de que aunque sean videojuegos, algunos de ellos tienen tal valor que los 500.000 dólares en los que se ha valorado la habitación de este pobre coleccionista se han podido quedar hasta cortos. Sin duda alguna, su madre no sabía lo que hacía, pero esperamos que pueda perdonarle porque un error lo tiene cualquiera, aunque sea uno muy caro.
CONTENIDO RELACIONADO
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor
El juego finalmente ha revelado una fecha exacta para su lanzamiento en el evento de Geoff Keighley
Hazelight y Josef Fares han aprovechado la gala de The Game Awards para anunciar su nuevo proyecto
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco