Colabora

Así es la colección de videojuegos de 500.000 dólares que la madre de un jugador ha tirado a la basura

Fichas
Noticias

Así es la colección de videojuegos de 500.000 dólares que la madre de un jugador ha tirado a la basura

También incluía cómics y otros productos muy valorados económicamente en el mercado

Publicado el 0

Qué debe sentir una persona cuando un patrimonio valorado en 500.000 dólares desaparece por completo; esto es lo que he la ocurrido a un jugador, cuya colección de videojuegos estaba valorada en esa espectacular cantidad, y que ha acabado en la basura por culpa de su madre, que pensaba que videoconsolas, juegos, mandos, reliquias y hasta cómics o películas eran para tirar. En definitiva, una tragedia que él ha descubierto años más tarde.

Este empleado de J&L Game, una conocida tienda de Nueva York, tenía una colección con más de 500 videojuegos de PlayStation 1, estando casi el 50% de ellos precintados todavía: "acabo de descubrir que mi madre los tiró todos hace unos años". También había clásicos de Atari, Colecovision, Intellivision, Famicon (NES), Super Famicom (Super Nintendo), TGfx, PCE, NG AES, MegaDrive y Master System, es decir, "básicamente cada sistema y juego que he tenido". Además, también ha perdido tablas de skate, instrumentos musicales y una enorme colección de cómics.

Os dejamos en la noticia una pequeña galería de fotografías que el afectado ha compartido, para hacernos a la idea de que aunque sean videojuegos, algunos de ellos tienen tal valor que los 500.000 dólares en los que se ha valorado la habitación de este pobre coleccionista se han podido quedar hasta cortos. Sin duda alguna, su madre no sabía lo que hacía, pero esperamos que pueda perdonarle porque un error lo tiene cualquiera, aunque sea uno muy caro.

Etiquetado en :

Colección Videojuegos

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: el segundo equipo de Headliners llega a Ultimate Team

Algunas de las nuevas cartas dinámicas son bastante interesantes

Publicado el 08 ENE 2021 0

Among Us fue el juego de móviles más descargado de todo 2020

El título de InnerSloth se convirtió en la absoluta referencia de los videojuegos disponibles en sistemas Android e iOS

Publicado el 08 ENE 2021 0

TFT (LoL) en 2021: Nuevos sets, modo de juego rápido y mucho más

Riot Games ha entrado en detalle con una de las vertientes más tácticas de League of Legends para un prometedor 2021

Publicado el 08 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...