¿Cuántos de vosotros/as, habéis querido tener en vuestra colección algo relacionado con vuestro juego favorito? Y aunque no sea vuestro favorito, el tema del merchandising y otros productos, es algo que está muy a la orden del día y que queda genial en una colección. Esta creación de Pokémon que acabo de ver, me ha generado la necesidad de querer que forme parte de mi colección. Ahora si, yo estoy a la espera de remodelar mi zona de juego, porque es imposible meter una figura más, la verdad.
La creación de la que os hablo en cuestión, se trata de un candelabro basado en Chandelure, un Pokémon de la generación 5 y que un fan ha diseñado con sus propias manos. Este Pokémon no es el único que cuenta con su propia creación ya que, cada vez son más los que cuentan con este pequeño homenaje, porque, al fin y al cabo, esa es la finalidad, la de homenajear al juego que te gusta de cualquier modo.
A continuación, os voy a dejar con el vídeo que el fan compartió del resultado final de su creación, para que veáis cómo quedó.
Como bien he dicho anteriormente, Chandelure es un Pokémon perteneciente a la 5ª generación. Es un Pokémon tipo fantasma y apareció por primera vez en las entregas Blanco y Negro. Se localiza en zonas donde la muerte acecha por cada rincón y es inmune a los movimientos de tipo Lucha y Normal. Para acabar con él, será necesario contar con una criatura tipo Oscuridad, Fantasma, Agua, Tierra o Roca.
La verdad es que el candelabro está chulísimo y no quedaría nada mal iluminando mi zona de juego. ¿Qué os parece a vosotros/as? Espero que la creatividad nunca cese en este tipo de cosas.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera