Hace tiempo, Daedalic Entertainment se sometió a una ronda de preguntas y respuestas por parte de la comunidad. En aquella ocasión confirmaron que State of Mind, su próxima obra, contaría con una edición coleccionista física para PC. Aunque, finalmente, a nuestro territorio llegará esta edición para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, el resto de plataformas para las que también se pondrá a la venta esta aventura distópica que nos llevará a una Berlín futurista.
https://areajugones.sport.es/2018/06/17/impresiones-de-state-of-mind-lo-nuevo-de-daedalic-entertainment/
La distribuidora Avance Discos será la encargada de comercializar en España esta edición física que hará las delicias de los aficionados amantes de lo tangible. En estos momentos, esta versión es exclusiva de nuestro territorio, pero Daedalic está trabajando en los acuerdos para llevarla a más países y que más jugadores puedan ponerle las manos encima. La edición coleccionista de State of Mind incluye las siguientes cosas:
Todos estos contenidos vendrán dentro de una caja decorada con temática sobre el juego. Todavía no se conoce el precio al que se podrá adquirir esta edición de State of Mind más completa. Pero, lo que sí os podemos confirmar es que llegará a las tiendas el 31 de agosto, al mismo tiempo que la edición estándar física. Sin embargo, State of Mind se estrenará en versión digital el 15 de agosto, así que, tendréis que esperar unos días si queréis haceros con la aventura en formato físico.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido