Os informábamos hace unos días del contenido de la edición física de Wonder Boy: The Dragon's Trap que había sido revelado por una importante cadena de distribución y venta de videojuegos físicos. Sin embargo, y dado que la distribuidora oficial en España, Avance Discos, aún no había mostrado nada al respecto, no teníamos confirmación oficial de cómo sería, más allá de este tuit de Nicalis.
Ahora la distribuidora ha anunciado oficialmente cómo serán las ediciones físicas tanto para Switch como para PlayStation 4 de Wonder Boy: The Dragon's Trap a la que tendrán acceso los usuarios europeos, y la podéis ver en la siguiente imagen:
La imagen nos confirma que todas las ediciones físicas incluirán el juego, manual, un CD con la banda sonora y un llavero, y el precio inicialmente previsto de 39,99€ del que os habíamos informado, ha variado hasta los 44,95€. La fecha de lanzamiento estimada es el 30 de abril de este mismo año 2018.
En Wonder Boy: The Dragon's Trap podremos jugar como el clásico personaje humano o la esperadísima protagonista humano, o bien con el hombre lagarto, el hombre ratón, el hombre piraña, el hombre león o el hombre halcón. Además como particularidad podremos cambiar entre gráficos y sonidos modernos o de 8 bits en cualquier momento de la partida. Para convertirse en un título accesible a todo el mundo contará con 3 niveles de dificultad apropiados para jugadores casuales y expertos, o amigos y familias.
CONTENIDO RELACIONADO
Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake
Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas
El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola