Así es la edición física para Europa de Wonder Boy: The Dragon’s Trap
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es la edición física para Europa de Wonder Boy: The Dragon’s Trap

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Os informábamos hace unos días del contenido de la edición física de Wonder Boy: The Dragon's Trap que había sido revelado por una importante cadena de distribución y venta de videojuegos físicos. Sin embargo, y dado que la distribuidora oficial en España, Avance Discos, aún no había mostrado nada al respecto, no teníamos confirmación oficial de cómo sería, más allá de este tuit de Nicalis.

Ahora la distribuidora ha anunciado oficialmente cómo serán las ediciones físicas tanto para Switch como para PlayStation 4 de Wonder Boy: The Dragon's Trap a la que tendrán acceso los usuarios europeos, y la podéis ver en la siguiente imagen:

Wonder Boy Imagen

La imagen nos confirma que todas las ediciones físicas incluirán el juego, manual, un CD con la banda sonora y un llavero, y el precio inicialmente previsto de 39,99€ del que os habíamos informado, ha variado hasta los 44,95€. La fecha de lanzamiento estimada es el 30 de abril de este mismo año 2018.

En Wonder Boy: The Dragon's Trap podremos jugar como el clásico personaje humano o la esperadísima protagonista humano, o bien con el hombre lagarto, el hombre ratón, el hombre piraña, el hombre león o el hombre halcón. Además como particularidad podremos cambiar entre gráficos y sonidos modernos o de 8 bits en cualquier momento de la partida. Para convertirse en un título accesible a todo el mundo contará con 3 niveles de dificultad apropiados para jugadores casuales y expertos, o amigos y familias.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta impresionante figura de Assassin's Creed: Black Flag Remake se filtra y prueba que su lanzamiento estaba al caer

Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake

Por sólo 2 euros si eres suscriptor de PS Plus: un simpático juego de plataformas 2D a lo Super Mario para toda la familia

Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.

Crisol: Theater of Idols cada vez pinta mejor: sus desarrolladores revelan su duración y requisitos para PC

El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas

Es uno de los Assassin’s Creed más polémicos de la historia y PS Store ha tumbado su precio un 75%: descubre por qué

El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?

El regreso de uno de los juegos de terror más míticos confirma fecha para su demo y colaboración con Silent Hill

El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f

El director de Resident Evil Requiem zanja el asunto sobre su mundo abierto y da a conocer su duración aproximada

Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.

Hemos probado Reigns: The Witcher y gestionar la vida de Geralt es tan adictivo como absurdo

El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente

Ve apuntando la fecha, porque pronto se revelarían ya los nuevos Pokémon de 10ª generación

Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.

Las mejoras que nos vamos a perder de Resident Evil Requiem si no tenemos una PS5 Pro

Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola