Así es la espectacular carta de mejor jugador del año de Salah para FIFA 18
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es la espectacular carta de mejor jugador del año de Salah para FIFA 18

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La temporada 2017-2018 de la Premier League está llegando a su fin. Sin embargo, a falta de un mes de competición, la liga ya cuenta con equipo campéon, el Manchester City de Pep Guardiola, pero más importante aún, con mejor jugador de la competición.

El egipcio Mohamed Salah, delantero del Liverpool que esta campaña ha amasado una gran cantidad de premios al mejor jugador del mes, ha terminado por coronar su espectacular temporada con el premio PFA (Player of The Year) al mejor jugador de la competición, lo que se traduce en una espectacular carta para Ultimate Team de FIFA 18 que se suma a las ya conseguidas durante la temporada y que incrementan increíblemente su carta base, que partía de media 83.

Con una media total de 98, la carta especial del jugador cuenta con unas estadísticas que nada tienen que envidiar a Cristiano Ronaldo TOTY, la mejor carta de todo el juego con 99 de media, con la salvedad de que el portugués juega de extremo izquierdo mientras que el egipcio opta por la banda derecha.

crisiano"Es un gran honor para mí, pero lo más importante es ganar con el equipo y estamos muy cerca de conseguirlo ahora que estamos en semifinales (de Champions)" declaró el jugador. "El equipo me ha ayudo muchísimo gracias a nuestro estilo de juego. Siempre me están buscando y pasando el balón".

Por el momento solo queda averiguar cuántas monedas serán necesarias para conseguir al extremo, que juega en la liga preferida por los jugadores del juego y por lo tanto, tiende a tener los precios más altos en el mercado. Y vosotros ¿qué opináis de esta carta especial?

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

El infravalorado juego que ha pasado de costar 19,99 a solo 4,99 euros en la PS Store

¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]

Tanto Xbox Helix como PS6 estarían destinadas a salir en 2027, siguiendo con un ciclo

Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles

Así será el futuro de los videojuegos para Xbox: los primeros detalles técnicos de Project Helix que definen la nueva consola

La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Esta libreta de Pokémon Pokopia enloquece a los fans: se puede conseguir gratis si cumples una condición

Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Pokémon Pokopia 2: qué probabilidades hay de que exista una secuela tras el éxito del juego

Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego