Gaming Heads, empresa responsable de algunas de las mejores piezas de coleccionista en cuanto a figuras de videojuegos se trata, ha presentado un nuevo producto basado en The Elder Scrolls V: Skyrim, con el que nos dan la posibilidad de llevarnos a casa una impresionante figura que porta la armadura de cristal del juego.
Esta nueva figura mide aproximadamente 40 cm de alto, es decir, se encuentra a una escala 1/6 y su lanzamiento está previsto para finales de este año, aunque ya puede reservarse en la tienda de la compañía. Saldrá a la venta a un precio de 309,99 dólares por cada una de las 1000 unidades disponibles en su edición estándar; o por 339,99 dólares una de las 500 unidades que se venden en edición exclusiva, la cual incluye, además de armadura, espada y escudo; un casco, un hacha, un mineral de malaquita y un pedestal extra para intercambiarlo.
Este producto está hecho de polietileno, un material bastante resistente a los cambios de temperatura, con detalles de resina para simular las partes translúcidas de la armadura, y la verdad es que el resultado es realmente impresionante. ¿Qué os parece a vosotros, jugones?
NOTICIAS RELACIONADAS