Colabora

Así es la figura de la armadura de cristal de Skyrim

Fichas
Noticias

Así es la figura de la armadura de cristal de Skyrim

Publicado el 0

Gaming Heads, empresa responsable de algunas de las mejores piezas de coleccionista en cuanto a figuras de videojuegos se trata, ha presentado un nuevo producto basado en The Elder Scrolls V: Skyrim, con el que nos dan la posibilidad de llevarnos a casa una impresionante figura que porta la armadura de cristal del juego.

Esta nueva figura mide aproximadamente 40 cm de alto, es decir, se encuentra a una escala 1/6 y su lanzamiento está previsto para finales de este año, aunque ya puede reservarse en la tienda de la compañía. Saldrá a la venta a un precio de 309,99 dólares por cada una de las 1000 unidades disponibles en su edición estándar; o por 339,99 dólares una de las 500 unidades que se venden en edición exclusiva, la cual incluye, además de armadura, espada y escudo; un casco, un hacha, un mineral de malaquita y un pedestal extra para intercambiarlo.

figura-skyrim2

Este producto está hecho de polietileno, un material bastante resistente a los cambios de temperatura, con detalles de resina para simular las partes translúcidas de la armadura, y la verdad es que el resultado es realmente impresionante. ¿Qué os parece a vosotros, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Last of Us 2: Descarga estos increíbles fondos para decorar tu móvil

Naughty Dog ha inspirado a un artista a crear unos increíbles fondos de móvil basados en The Last of Us 2

Publicado el 16 JUL 2020 0

DiRT 5 presenta sus novedades mediante un inédito tráiler

Desde Brasil hasta Marruecos, pasando por la bien recordada Gymkhana, Codemasters nos muestra los pilares de su próxima obra

Publicado el 16 JUL 2020 0

Assassin's Creed Valhalla estará mucho más involucrado con la historia de la saga

El director narrativo del título asegura que los fanáticos del lore de la IP tendrán mucho para descubrir si exploran lo suficiente

Publicado el 16 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...