Gaming Heads, empresa responsable de algunas de las mejores piezas de coleccionista en cuanto a figuras de videojuegos se trata, ha presentado un nuevo producto basado en The Elder Scrolls V: Skyrim, con el que nos dan la posibilidad de llevarnos a casa una impresionante figura que porta la armadura de cristal del juego.
Esta nueva figura mide aproximadamente 40 cm de alto, es decir, se encuentra a una escala 1/6 y su lanzamiento está previsto para finales de este año, aunque ya puede reservarse en la tienda de la compañía. Saldrá a la venta a un precio de 309,99 dólares por cada una de las 1000 unidades disponibles en su edición estándar; o por 339,99 dólares una de las 500 unidades que se venden en edición exclusiva, la cual incluye, además de armadura, espada y escudo; un casco, un hacha, un mineral de malaquita y un pedestal extra para intercambiarlo.
Este producto está hecho de polietileno, un material bastante resistente a los cambios de temperatura, con detalles de resina para simular las partes translúcidas de la armadura, y la verdad es que el resultado es realmente impresionante. ¿Qué os parece a vosotros, jugones?
¿Uno de los delanteros más interesantes en Premier League y Brasil?
Mientras que Game Freak revela más información, los jugadores siguen dejando volar su imaginación
¿Vosotros lo habéis probado ya? Llegó hace poco, pero muchos piensan que es peor que Rebirth Island
Se zanja una de las leyendas urbanas más populares del mundo de los videojuegos
¡Se acabó la espera! A Plague Tale: Requiem ya tiene fecha de lanzamiento, y la ha anunciado con un nuevo y espectacular gameplay
¿Jugaríais a un Dragon Quest con elementos blockchain?