No son pocos los proyectos que he podido ver en Minecraft desde que este viese la luz por aquel 2011. Aunque reconozco que lo he jugado relativamente poco, dado a que no es santo de mi devoción, por así decirlo.
Si hay algo que me sorprende de este universo de píxeles, es la creatividad que ponen muchos de sus jugadores para crear escenarios y construcciones con un sinfín de detalles. Horas, dedicación, mimo y mucho esmero que acaban por dejarnos atónitos ante las inimaginables creaciones.
Desde escenarios conocidos de videojuegos, pasando por series y películas, entre otras muchas más, además de otros creados desde cero en el que solo ha tenido cabida la imaginación. E imaginación es la que ha tenido el usuario del que os voy a hablar a continuación, quien ha creado la pirámide más alta vista hasta día de hoy en el modo de supervivencia del juego, y que por supuesto esconde una interesantísima escultura que es digna de aplaudir.
Desde luego que no salgo de mi asombro ante todas y cada una de las construcciones llevadas a cabo en Minecraft, y siento algo de envidia sana ante la imaginación ilimitada que pueden llegar a tener los jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador original del fenómeno de los mundos de bloques regresa al desarrollo de videojuegos con un ambicioso proyecto
No es la forma más eficiente de ver la película, pero eso no quita que la hazaña sea impresionante
Es curioso cómo un simple cambio en las texturas puede hacer que parezca un juego totalmente distinto
En ocasiones la imaginación y el talento de algunos jugadores me vuela la cabeza
Si eres fan de los RTS necesitas instalarlo sí o sí
Tras varios rumores, Minecraft finalmente contará con una versión nativa para PS5 y ya puedes probarla