Kingdom Hearts III ya está disponible. Casi 15 años de espera han sido necesarios para poder disfrutar de la tercera entrega numerada de la saga de Square-Enix, que ha paliado la espera con innumerables juegos y spin-offs que han servido de aperitivo a la obra que ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.
Además de los recopilatorios que aúnan todas las obras esparcidas en las distintas consolas a lo largo de los años, los usuarios de PlayStation 4 pueden ahora disfrutar de la experiencia más completa gracias a una nueva y espectacular carcasa del juego que se está comercializando a través de eBay.
El producto no oficial creado por el usuario MakoMod ofrece una carcasa en madera de pino envejecida con todo tipo de detalles en cuero, incluyendo los logos distintivos de la saga como la corona, el corazón o la llave espada, así como el nombre del juego en la parte frontal, todo ello culminado por un espectacular logo en referencia a la tercera entrega que flota y gira sobre la consola quedando suspendido sobre la misma. Podéis encontrar el producto a través del siguiente enlace.
Recordamos que Kingdom Hearts III ya está disponible en consolas. ¿Es este el final de la saga? Estas son algunas posibles ideas para su futuro más inmediato.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter looter de Gearbox revelaba hace poco que su lanzamiento se adelantará al 12 de septiembre
Ubisoft finalmente ha revelado la hoja de ruta para todo el contenido que recibirá el juego a lo largo del año
Todo el mundo pensaba que Gustave era doblado por Robert Pattinson y la realidad es que esto no es así
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de mayo
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a la comunidad y son muchos que ya piden un DLC para seguir con la historia
Uno de los mejores juegos del catálogo de PS5 que debes disfrutar si eres miembro de PS Plus
PlayStation prepara una conferencia centrada en uno de los lanzamientos más cruciales de este 2025
Se trata de uno de esos juegos que lograron sorprender a los fans del género y ahora tiene un buen descuento en PS Store
Mat Piscatella, de Circana, enfría las expectativas sobre servicios como PS Plus y Xbox Game Pass, mientras destaca la necesidad de un modelo híbrido
Uno de los integrantes de Palworld comparte su experiencia con el servicio desde el punto de vista de un proyecto que también fue viral
El nuevo set de Pokémon Pocket busca un lavado de cara en el meta
Housemarque ha celebrado el 4º aniversario de su último juego dándole el cariño que se merece