Cyberpunk 2077, la próxima gran creación de CD Projekt RED, verá la luz durante la segunda mitad del presente 2020 - después de un retraso bastante notable -. En dicha aventura los jugadores no contarán con un personaje marcado por la historia, sino que tendrán la oportunidad de crear su propio protagonista. En tal sentido, se contará con un sistema de personalización muy profundo, y tiempo atrás el estudio polaco nos dejó con dos modelos predeterminados, tanto de un 'V' - mercenario que controlaremos - hombre como mujer.
Ahora, conocemos que la desarrolladora ha decidido realizar diversos cambios al diseño que presentaran en su momento para con V mujer. Seguidamente encontraréis el resultado de ello (vía VGC):
Como podemos comprobar, el dibujo del pelo ha cambiado ligeramente, luciendo solo una línea cuando inicialmente contaba con dos. Asimismo, el tono de este también ha sido modificado, pasando de un lila tímido a un rojo bastante notable. Lo que también ha cambiado es la iluminación en torno al cuello de la vestimenta, que cuenta ahora con un tono azul. En última instancia, los cambios en la fisonomía de la cara son bastante perceptibles, pasando por la cicatriz que nace en el ojo y llegando hasta los propios rasgos de boca y cara, que son ahora más delgados y alargados - aparentemente -.
Para finalizar, recordaremos que CD Projekt RED detalló recientemente una de las muchas bandas que nos encontraremos a lo largo de Night City. De tal forma, en el siguiente artículo encontraréis información acerca de los Tyger Claws, quienes se identificarán con la parte japonesa de la ciudad:
Cyberpunk 2077 verá la luz a partir del 17 de septiembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Similarmente, se ha confirmado que contará con mejoras para las consolas de nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Ya de por sí es un juego que se ve espectacularmente bien, pero con mods está gráficamente a otro nivel
Lo último de CD Projekt RED tuvo numerosos problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One
Aunque todavía le queda mucho desarrollo por delante la verdad es que se ve muy prometedor
CD Projekt RED tenía más planes para el juego antes de ponerse de lleno con The Witcher 4
La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad