Fiel a su cita y a través de un nuevo Capcom Showcase, la compañía nipona, que vive tiempos verdaderamente dulces, ha anunciado que Monster Hunter Wilds recibirá su primera gran actualización el 4 de abril. Como ya esperábamos, esta "Title Update 1" añadirá nuevos desafíos, un área social y la llegada de Mizutsune, el ágil leviatán introducido en Monster Hunter Generations.
Los jugadores de Monster Hunter Wilds podrán enfrentarse a Mizutsune en las Tierras Prohibidas, siempre que hayan alcanzado el rango de cazador 21, algo bastante asequible a estas alturas. Este monstruo utiliza burbujas debilitantes para atacar, y los cazadores que logren derrotarlo recibirán materiales exclusivos tanto para su equipo como para Palico. Para los más experimentados, también habrá una versión templada de 8 estrellas.
Pero la actualización no se queda ahí. Los monstruos curtidos dejarán de ser el mayor reto del juego con la llegada del Rey Dau archicurtido. Este formidable enemigo estará disponible en una misión de evento a partir del 30 de abril para cazadores con rango 50 o superior. Además, Zoh Shia aparecerá en cacerías repetibles tras completar una nueva misión específica.
La actualización también introduce el Gran Centro, una nueva área social que actúa como centro neurálgico donde los cazadores podrán reunirse, organizar misiones y acceder a actividades exclusivas. A partir de rango 16, los jugadores podrán desbloquear esta ubicación hablando con Tetsuzan en Suja.
Además, se añaden las misiones de Arena, en las que dos cazadores competirán por completar objetivos en el menor tiempo posible con equipamiento predefinido. También habrá misiones de desafío libre, pensadas para cuatro jugadores sin restricciones de equipamiento.
Capcom ha confirmado que la segunda actualización de Monster Hunter Wilds llegará en verano con un evento de temporada y la esperada incorporación del Lagiacrus a la lista de monstruos disponibles. Esta noticia ha generado gran expectación entre los fans, ya que el regreso de la enorme criatura subacuática viene siendo muy solicitada desde Monster Hunter 3. Habrá que ver cómo la implementa Capcom en Wilds, dado que esta entrega no tiene opción de combate bajo el agua. Es de esperar que veamos al poderoso dragón en la zona de mar del juego, pero peleando por su vida en la superficie.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025
Se trata de una de esas ofertas que forman parte de una promoción irrepetible de PS Store