Fiel a su cita y a través de un nuevo Capcom Showcase, la compañía nipona, que vive tiempos verdaderamente dulces, ha anunciado que Monster Hunter Wilds recibirá su primera gran actualización el 4 de abril. Como ya esperábamos, esta "Title Update 1" añadirá nuevos desafíos, un área social y la llegada de Mizutsune, el ágil leviatán introducido en Monster Hunter Generations.
Los jugadores de Monster Hunter Wilds podrán enfrentarse a Mizutsune en las Tierras Prohibidas, siempre que hayan alcanzado el rango de cazador 21, algo bastante asequible a estas alturas. Este monstruo utiliza burbujas debilitantes para atacar, y los cazadores que logren derrotarlo recibirán materiales exclusivos tanto para su equipo como para Palico. Para los más experimentados, también habrá una versión templada de 8 estrellas.
Pero la actualización no se queda ahí. Los monstruos curtidos dejarán de ser el mayor reto del juego con la llegada del Rey Dau archicurtido. Este formidable enemigo estará disponible en una misión de evento a partir del 30 de abril para cazadores con rango 50 o superior. Además, Zoh Shia aparecerá en cacerías repetibles tras completar una nueva misión específica.
La actualización también introduce el Gran Centro, una nueva área social que actúa como centro neurálgico donde los cazadores podrán reunirse, organizar misiones y acceder a actividades exclusivas. A partir de rango 16, los jugadores podrán desbloquear esta ubicación hablando con Tetsuzan en Suja.
Además, se añaden las misiones de Arena, en las que dos cazadores competirán por completar objetivos en el menor tiempo posible con equipamiento predefinido. También habrá misiones de desafío libre, pensadas para cuatro jugadores sin restricciones de equipamiento.
Capcom ha confirmado que la segunda actualización de Monster Hunter Wilds llegará en verano con un evento de temporada y la esperada incorporación del Lagiacrus a la lista de monstruos disponibles. Esta noticia ha generado gran expectación entre los fans, ya que el regreso de la enorme criatura subacuática viene siendo muy solicitada desde Monster Hunter 3. Habrá que ver cómo la implementa Capcom en Wilds, dado que esta entrega no tiene opción de combate bajo el agua. Es de esperar que veamos al poderoso dragón en la zona de mar del juego, pero peleando por su vida en la superficie.
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.