Desde hace un tiempo es frecuente que cada mes se pongan a la venta videojuegos indie que terminen generando bastante expectación entre la comunidad de jugadores. Loop Hero o Valheim son algunos de los nombres de moda, sin embargo hay un título que llegará a finales de marzo, el cual está desarrollado por una compañía española, que ha estado llamando la atención de muchos jugadores. A continuación os presentamos Narita Boy.
Si algo tenían claro en Studio Koba a la hora de trabajar en esta obra era la intención de hacer un homenaje total a la década de los ochenta. En esta aventura se presenta a The Creator, un genio que logra crear una consola bautizada como Narita One y cuyo videojuego estrella es Narita Boy. Para alegría de este programador, su juego termina convirtiéndose en el más vendido en unas pocas semanas, pero lo que no esperaba es que en el interior del código binario se mascase una tragedia que afectaría al mundo real.
Digital Kingdom se encuentra en peligro tras el regreso del malvado Him, por lo que la única esperanza de Motherboard, el programa superior que controlaba el sistema, es dejar todo en manos del héroe legendario en forma de píxeles que blande la Techno-sword. En Narita Boy, los jugadores se encontrarán con una aventura repleta de combates llenos de acción en la que se visitan todo tipo de escenarios, con animaciones hechas a mano, que presentan la típica estética de los años 80. Desde el apartado visual al sonoro (con melodías en las que impera el uso de sintetizador), el juego emana un gran aura de nostalgia.
Narita Boy se pondrá a la venta a partir del próximo día 30 de marzo para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y sólo el tiempo dirá si se termina convirtiendo en uno de los videojuegos indie más importantes del año, ya que desde luego, es uno de los más prometedores.
CONTENIDO RELACIONADO
Los españoles de Studio Koba están de celebración por el aniversario del juego y ya trabajan en cositas muy interesantes