Colabora

Así evitará EA los spoilers de la historia de Star Wars Jedi: Fallen Order

Fichas

Así evitará EA los spoilers de la historia de Star Wars Jedi: Fallen Order

La compañía toma una drástica medida sobre su propio sistema

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

Star Wars Jedi: Fallen Order verá cómo se produce su esperado lanzamiento a finales de la presente semana. En esta ocasión, Electronic Arts, de la mano del desarrollo de Respawn Entertainment, apostará por un modelo de acción plenamente distinto a lo visto de forma reciente para con Star Wars: Battlefront II, motivo por el que muchos jugadores tienen altas expectativas para la entrega en cuestión. Asimismo, la historia será un apartado muy relevante del juego, y de ahí que en EA quieran cuidarla lo máximo posible.

Es con esa intención que la compañía ha anunciado recientemente en redes que, esta vez, no habrá Acceso Anticipado alguno, ni siquiera para aquellos que poseen las suscripciones de la compañía:

Como podemos comprobar, pues, para compensar la falta del Acceso Anticipado, el cual no estará disponible por tal de evitar cualquier tipo de spoilers al respecto de la campaña principal, se han anunciado unos cuantos cosméticos exclusivos de los usuarios de EA Access. Lógicamente, es posible que para muchos jugadores esto no sea suficiente, pues los Accesos Anticipados son uno de los grandes atractivos de la suscripción de Electronic Arts, pero por lo menos queda claro que la razón tras esta decisión es de, precisamente, proteger a los jugadores.

Por otro lado, recordaremos que recientemente se hizo pública la fecha en la cual comenzarían a salir a la luz los distintos análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order. En el artículo a continuación descubriréis cuándo estarán disponibles:

Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual nos mostraba hace no demasiado sus entornos mediante un tráiler, será lanzado durante el 15 de noviembre como un título multiplataforma. Es por ello que los jugadores podrán encontrarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo mod de Star Wars Jedi: Fallen Order nos permite jugar como el Joker

Uno de los principales atractivos de jugar en ordenadores es, entre otros, el amplio abanico de mods que los jugadores tienen a su disposición. Juegos como Sekiro: Shadows Die Twice y Red Dead Redemption 2, por mencionar ejemplos recientes, son fidedignos reflejos de esta afirmación, aunque obras como The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout […]

Publicado el 02 DIC 2019 0

Así se ve Star Wars Jedi: Fallen Order gracias a la tecnología de ray tracing

Finalmente ha terminado ocurriendo lo que tantos aficionados al universo originalmente creado por George Lucas y ahora llevado por Disney llevaban pidiendo durante todos estos años: la llegada de un videojuego que enfocara sus bondades a ofrecer una experiencia para un jugador que rebosara calidad. Y es que precisamente eso es lo que ha logrado […]

Publicado el 29 NOV 2019 0

A Respawn le encantaría hacer una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order

Hace tan solo unas semanas que llegaba al mercado Star Wars Jedi: Fallen Order consiguiendo grandes resultados a nivel de ventas y batiendo récords en este aspecto dentro de la franquicia Star Wars. Días atrás ya nos llegaba información apuntando a que desde Respawn podrían estar ya trabajando en una secuela de la obra y, […]

Publicado el 28 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Anunciado Doraemon: Nobita's New Dinosaur como exclusivo de Switch