Colabora

Así evitará EA los spoilers de la historia de Star Wars Jedi: Fallen Order

Fichas
Noticias

Así evitará EA los spoilers de la historia de Star Wars Jedi: Fallen Order

La compañía toma una drástica medida sobre su propio sistema

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

Star Wars Jedi: Fallen Order verá cómo se produce su esperado lanzamiento a finales de la presente semana. En esta ocasión, Electronic Arts, de la mano del desarrollo de Respawn Entertainment, apostará por un modelo de acción plenamente distinto a lo visto de forma reciente para con Star Wars: Battlefront II, motivo por el que muchos jugadores tienen altas expectativas para la entrega en cuestión. Asimismo, la historia será un apartado muy relevante del juego, y de ahí que en EA quieran cuidarla lo máximo posible.

Es con esa intención que la compañía ha anunciado recientemente en redes que, esta vez, no habrá Acceso Anticipado alguno, ni siquiera para aquellos que poseen las suscripciones de la compañía:

Como podemos comprobar, pues, para compensar la falta del Acceso Anticipado, el cual no estará disponible por tal de evitar cualquier tipo de spoilers al respecto de la campaña principal, se han anunciado unos cuantos cosméticos exclusivos de los usuarios de EA Access. Lógicamente, es posible que para muchos jugadores esto no sea suficiente, pues los Accesos Anticipados son uno de los grandes atractivos de la suscripción de Electronic Arts, pero por lo menos queda claro que la razón tras esta decisión es de, precisamente, proteger a los jugadores.

Por otro lado, recordaremos que recientemente se hizo pública la fecha en la cual comenzarían a salir a la luz los distintos análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order. En el artículo a continuación descubriréis cuándo estarán disponibles:

Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual nos mostraba hace no demasiado sus entornos mediante un tráiler, será lanzado durante el 15 de noviembre como un título multiplataforma. Es por ello que los jugadores podrán encontrarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe el modo Nueva Aventura+ y mucho más con su última actualización

Respawn y EA celebran el 4 de mayo con una gran actualización que incluye diversas novedades en materia de contenido y modos de juego

Publicado el 04 MAY 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó con bugs para llegar antes de Navidades

El máximo responsable de Respawn confirma que el estudio conocía el estado de la obra, pero priorizó que llegara junto al Episodio IX y The Mandalorian

Publicado el 19 FEB 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order cumple sus expectativas más positivas de ventas

El título de Electronic Arts y Respawn está demostrando ser un enorme éxito a nivel comercial

Publicado el 31 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...