Naughty Dog se ha ganado una fama indiscutible con cada juego que han lanzado desde hace muchos años. Con varias franquicias a sus espaldas, Uncharted es una de las más laureadas no solo del estudio sino de toda la industria del videojuego, quizá únicamente superada por lo que ha significado la serie The Last of Us para el mundo. Pero Nathan Drake se ha colado en el corazón de muchos jugadores desde sus comienzos allá por el año 2007.
Desde entonces, hemos visto un total de cinco juegos de la saga Uncharted (sin contar el de PlayStation Vita y contando El Legado Perdido), siendo todos ellos excelentes títulos. Posiblemente tú, que estás leyendo estas líneas, hayas disfrutado de todas las entregas. Pero, ¿alguna vez te has fijado en la evolución gráfica entre todos ellos?
Ha sido el usuario de YouTube Nixian quien no hace demasiado tiempo compartió un vídeo muy interesante que ya cuenta con más de dos millones de visitas. Esta enseña toda la evolución de la saga Uncharted desde 2005 hasta 2017, que salió Uncharted: El Legado Perdido. Es muy curioso ver el vídeo porque no comienza con el primer Uncharted como tal, sino que muestra este mismo en sus primeras etapas de desarrollo donde estaban trabajando especialmente en las animaciones y veíamos un Nathan Drake muy cambiado.
Al margen de eso, por supuesto, la evolución gráfica es más que evidente, especialmente en un Uncharted 4 y El Legado Perdido que son gráficamente alucinantes, con un nivel de detalle tanto gráfico como ambientales y físicos que es de locos. Y todo esto, por supuesto, sin mencionar ya el aspecto gráfico de The Last of Us 2. ¿Qué será lo próximo que hagan?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año