¿Qué le debe PabloMurrrr a Hacienda? Pues seguramente nada pero puede hacer Grefg le deba mucho. Y es que este tuitero con más de cincuenta mil seguidores lleva más de un año "bromeando" con los días que pasa David Cánovas en Andorra La Vella.
Por todos es sabido que muchos streamers y youtubers se van a Andorra por las facilidades fiscales del país. Aunque pasa con todo, porque también hay empresarios, cantantes e, incluso, futbolistas que residen en el país vecino para pagar menos impuestos.
Esto levanta ampollas y genera distintos debates ya que muchas personas opinan que están evadiendo impuestos o traicionando a su país, pero no será de eso de lo que hablemos hoy.
Como sabéis, Grefg vive en Andorra desde hace muchos años y nunca ha pasado nada. Pero desde la creación de la Kings League y el aumento de eventos que realiza el murciano en territorio español ha saltado un debate. ¿Le dan los días a David para tributar en Andorra? Y es que, para pagar los impuesto en Andorra y así ahorrar dinero, debes residir en el país (y poder demostrárselo a hacienda) un mínimo de 183 días, medio año.
Con tanto viaje, PabloMurrrr, conocido tuitero, se ha puesto manos a la obra y asegura que tiene un excel en el cual cuenta los días de TheGrefg y en qué país los pasa. Con todo esto, al streamer se le ha acabado la paciencia. Os dejo los tuits:
Esto es algo inédito ya a parte de las bromas de Spursito en la Kings League nunca se habla de este tema entre los streamers. Grefg no habla mucho del tema aunque es de los más abiertos en sobre su situación fiscal.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional