La salida de Windows 10 traerá novedades en el ámbito de las consolas. Una de las principales características del nuevo sistema operativo de Microsoft será la posibilidad de realizar streamings a través del PC sin necesidad de una capturadora apoyándose únicamente en la red.
Los usuarios del Preview Dashboard de Xbox One y la beta de Windows 10 ya pueden acceder a esta característica y nuestros colegas de Dualshockers han grabado un vídeo realizando la prueba con varios juegos actuales de Xbox One, incluida la rabiante beta de Ultimate Gears of War o juegos de inicio de la generación de la consola de Microsoft como Titanfall.
A continuación os dejamos el vídeo (en inglés) en el cual podemos observar como se desenvuelve la nueva iniciativa de Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola