Así ha quedado Bustamante tras su combate contra Jägger en La Velada del Año 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Así ha quedado Bustamante tras su combate contra Jägger en La Velada del Año 2

El creador de contenido quedó vencedor después de que el cantante se retirara del propio combate

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Menuda noche más intensa tuvo lugar ayer, ¿eh? Bueno, tarde-noche, más bien, porque el evento dio arranque en torno a las 18:00 aunque fue bastante rato de alfombra roja donde apareció, además, Bad Bunny (bueno, en realidad parecía un doble, eso sí). En cualquier caso, te quiero dejar los resúmenes de los combates de La Velada del Año 2 a continuación, por si quieres ver alguno concreto de los 5 que tuvieron lugar:

Pero ahora quiero centrarme concretamente en el combate entre Mr. Jägger y David Bustamante, que fue el último y era, en mi opinión, el combate que más ganas tenía la comunidad de ver. Y finalmente fue un combatazo en el que los dos dieron lo mejor de sí mismos, pero solo uno fue el ganador. Ya sabéis todos quién fue realmente, así que os quiero contar más sobre el combate.

El resultado entre Bustamante y Jägger de La Velada del Año 2

  • Como sabéis, David Bustamante, finalmente, estaba agotado tras unos muy buenos golpes del creador de contenido ☠️
  • De hecho, acabo retirándose y por eso Jägger se llevó la victoria ❗️
  • La imagen final del cantante es de alguien que realmente no podía más, aunque no acabó sangrando como le pasó a Momo
imagen 2022 06 26 122544514

¿Qué te pareció el combate? Bueno, ¿cuál es el combate que más os ha gustado de todos los que tuvieron anoche?

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtrado: uno de los Pokémon legendarios más queridos protagoniza la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket

Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.

Aeterna Lucis retrasa su lanzamiento hasta 2026 y Hollow Knight Silksong ha sido una de las razones que ha llevado a ello

La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega

Es inmersivo, es opresivo, es brutal: así es el prólogo de Directive 8020

Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco

Ve dejando hueco en tu PS5 si quieres disfrutar de Lost Soul Aside: esto es lo que te ocupará en la consola

El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD

De 50 € a 12 €: el pack que incluye seis juegos de una saga con una de las historias más emotivas del medio

Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.

El remake de Resident Evil: Code Veronica sigue en proceso y será un lanzamiento de alto presupuesto

El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4

¿Qué tal han ido los análisis de Metal Gear Solid Delta? Así es su rendimiento en Metacritic

Metacritic refleja la opinión de los medios sobre el esperado remake de Konami

Todo listo y preparado, ya puedes disfrutar del tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid Delta

A pocos días del lanzamiento Konami ha presentado el tráiler final antes de que el juego llegue a las tiendas

STALKER 2: Heart of Chernóbyl confirma su llegada a PlayStation 5 para el 20 de noviembre

GSC Game World optimiza el shooter ucraniano con funciones exclusivas de PS5 un año después de su debut

Satisfactory confirma su llegada a consolas el 4 de noviembre con todas las mejoras de la versión 1.1

Coffee Stain Studios y Fishlabs adaptan el fenómeno de construcción de fábricas para Xbox y PlayStation

Dune: Awakening anuncia el Capítulo 2 gratuito y el DLC The Lost Harvest para septiembre

Mas contenido para la historia y una prueba gratuita de cuatro días durante la Gamescom

El Pokémon Atrapamoscas se renueva: así luce Mega-Victreebel en Leyendas Pokémon: Z-A

Una de las criaturas más olvidadas de la saga vuelve a brillar en Leyendas Pokémon: Z-A