Esta ha sido una semana importante para los fans de la marca PlayStation, pues tras tres años desde que salió a la venta PlayStation 5, se ha anunciado PS5 Slim, que aunque no la llaman Slim, sí que se trata de su versión más pequeña y ligera. Se dieron todos los detalles que hacían falta conocer, y saldrá a la venta en noviembre, por lo que la han anunciado con tan sólo un mes de antelación.
El diseño de PS5 Slim, al igual que de cualquier consola nueva, es objeto de que todo el mundo opine sobre ello. Las redes sociales se han llenado de las reacciones de millones de usuarios ante el diseño que es ligeramente más pequeño pero que no cambia drásticamente, o al menos no tanto como sí lo hicieron las versiones Slim de generaciones antiguas. Dicho esto, no me enrollo más y os dejo con los comentarios que han dejado en internet. ¡Y casi todos dicen lo mismo!
Hay varios tuits que podemos ver en Twitter que representan bien no sólo la opinión de un usuario, sino la opinión generalizada de casi todo el mundo. De hecho, este vídeo compartido por Eric J. es bastante gracioso y representa la reacción de la mayoría:
Efectivamente, lo que opinan la mayoría de jugadores es que PS5 Slim no ha cambiado prácticamente nada respecto a PS5. Sí, es algo más pequeña y ligera, y se le puede extraer el lector de disco, además de que ahora sus placas laterales se dividen en dos secciones. Pero el cambio no es nada drástico. De hecho, no han faltado los memes, y os dejo uno de ellos a continuación:
También se han hecho bromas respecto al diminuto soporte que tiene cuando se coloca en posición horizontal, como por ejemplo:
Como siempre, la presentación de un diseño nuevo de consola da para muchas bromas, pero la última palabra la tienen los jugadores que la compren. Y por supuesto, ¡vosotros! ¿Qué pensáis del nuevo diseño? Os leo en comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional