¿Qué os ha parecido el Capcom Showcase 2022? Bueno, menuda pregunta teniendo en cuenta que este es un artículo a modo de resumen de la conferencia y que si habéis entrado aquí es porque no la habéis llegado a ver...
Vale, vale, entonces no voy a ir enrollándome demasiado. Quiero centrarme rápidamente en todos los anuncios que han tenido lugar durante el evento digital de Capcom y resumiros muy brevemente la información que han dado. Además, os dejaré enlaces a los posts que tanto yo como compañeros hemos realizado mientras hacíamos la cobertura del evento. ¡Vamos allá!
Se sabía que esta expansión iba a aparecer, pero creía que sería de forma mucho más breve ya que se sabían muchas cosas del evento:
Pues bien, han mostrado el primer gameplay de Exoprimal, el juego que me hizo acordarme de la familia de alguno de Capcom porque parecía que iba a ser un Dino Crisis:
Aquí ya empezó lo interesante, y es que presentaron por fin el DLC del último Resident Evil de Capcom. Finalmente, ha resultado ser lo siguiente:
Ha sido muy breve, pero por fin se ha dejado ver el nuevo remake de Resident Evil 4 en gameplay.
Bueno, eso de nueva generación es un poco pasado ya, porque llevamos un año y medio de PS5 y Xbox Series. Bueno, el caso es que ya están disponibles las actualizaciones de Resident Evil 2, 3 y 7 para nueva generación.
Pues esto ha sido todo. No es que haya sido un gran evento, pero tiene anuncios interesantes. Y de lo que más tengo ganas es de que llegue PS VR2 para jugar al Village, por dios. Aunque me voy a asustar a base de bien.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante