¿Qué os ha parecido el Capcom Showcase 2022? Bueno, menuda pregunta teniendo en cuenta que este es un artículo a modo de resumen de la conferencia y que si habéis entrado aquí es porque no la habéis llegado a ver...
Vale, vale, entonces no voy a ir enrollándome demasiado. Quiero centrarme rápidamente en todos los anuncios que han tenido lugar durante el evento digital de Capcom y resumiros muy brevemente la información que han dado. Además, os dejaré enlaces a los posts que tanto yo como compañeros hemos realizado mientras hacíamos la cobertura del evento. ¡Vamos allá!
Se sabía que esta expansión iba a aparecer, pero creía que sería de forma mucho más breve ya que se sabían muchas cosas del evento:
Pues bien, han mostrado el primer gameplay de Exoprimal, el juego que me hizo acordarme de la familia de alguno de Capcom porque parecía que iba a ser un Dino Crisis:
Aquí ya empezó lo interesante, y es que presentaron por fin el DLC del último Resident Evil de Capcom. Finalmente, ha resultado ser lo siguiente:
Ha sido muy breve, pero por fin se ha dejado ver el nuevo remake de Resident Evil 4 en gameplay.
Bueno, eso de nueva generación es un poco pasado ya, porque llevamos un año y medio de PS5 y Xbox Series. Bueno, el caso es que ya están disponibles las actualizaciones de Resident Evil 2, 3 y 7 para nueva generación.
Pues esto ha sido todo. No es que haya sido un gran evento, pero tiene anuncios interesantes. Y de lo que más tengo ganas es de que llegue PS VR2 para jugar al Village, por dios. Aunque me voy a asustar a base de bien.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation y Santa Mónica quieren celebrar el vigésimo aniversario de God of War con un estupendo pack de cosméticos
El desarrollo del juego sigue adelante, pero pasa el tiempo y seguimos estancados en el mismo tiempo
Cada vez el lanzamiento de Starfield para PS5 está mucho más cerca de lo que creemos
La amada y querida experiencia clásica de zombis regresará en el nuevo Call of Duty 2025
El sector de los videojuegos crece en España a un ritmo vertiginoso y más rápido que el cine, la moda y los viajes.
Si tienes ganas de jugar a uno de los mejores títulos recientes de la saga, no puedes dejar pasar esta promoción