Pokémon es la franquicia que me ha acompañado desde que tengo razón de ser y sin duda uno de los principales motivos por los que estoy ahora mismo escribiendo estas líneas. Con más de 2 décadas de historia, los monstruos de bolsillo de Game Freak se han convertido en un fenómeno mundial que no conoce fronteras.
Ahora por fin tenemos en nuestras manos Pokémon Escarlata y Púrpura, la última generación de Pokémon y una de las que más estoy disfrutando desde hace muchos años. Evidentemente esto no quiere decir que no haya llegado repleto de fallos, pero por suerte desde Nintendo ya se han comprometido a arreglarlos y la experiencia que se esconde tras los bugs es muy buena.
Evidentemente no se trata de una demo jugable, ni hay ningún plan para transformar esta idea en un juego completo. Tampoco creo que a Nintendo le hiciera mucha gracia, tristemente. ¿A vosotros os gustaría jugarlo así o preferís los gráficos de Pokémon Escarlata y Púrpura en Nintendo Switch?
CONTENIDO RELACIONADO
No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos
La votación realizada por una revista japonesa arroja luz sobre esta pregunta, aunque lo cierto es que luego cada cual tiene sus favoritos
Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora
Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia
Parece fácil, pero hace falta muchos conocimientos de ingeniería para lograr que funcione
La verdad es que está a simple vista pero nunca me había dado cuenta