Sé que, si todavía no te has pillado God of War: Ragnarök, estarás deseando poder echarle el guante después de ver a tanta gente disfrutándolo en redes y plataformas de vídeo y streaming. Y si te lo pillaste de lanzamiento, seguramente incluso te lo has pasado ya. En cualquiera de los casos, no te preocupes, que en este post no te voy a hacer ningún tipo de spoiler.
Pues bien, desde hace no muchos años, la comunidad ha cogido una costumbre bastante guay con los juegos populares, tanto recientes como de hace tiempo, que es hacerles un demake. Esto es rehacerlos de nuevo pero, en vez de con gráficos mejores, lo hacen con gráficos de generaciones anteriores. A menudo, lo hacen con gráficos de juegos de PS1, y eso es justamente lo que han hecho con God of War: Ragnarök, la nueva entrega de PS4 y PS5 que, justamente, presenta un nivel visual muy imponente.
Esto se puede ver en el vídeo realizado por Jackarte, donde el creador ha hecho un demake brutal del juego de Santa Monica con gráficos de PS1:
¿Qué os parece? Sin duda, es una auténtica pasada. Y ojalá hubiese salido un juegazo así en aquella época, ¿verdad? Aunque con los que hubo entonces, creo que tampoco podemos quejarnos.
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök