Tras poder cómo ha quedado la remasterización de Crash Bandicoot: Warped tercera entrega de la aclamada saga en PlayStation 4, hoy nos llega un nuevo gameplay de diez minutos de duración de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy corriendo en una PlayStation 4 Pro.
Todo apunta a que la demanda de esta remasterización será bastante alta, pues los jugadores que tienen en su poder la consola doméstica de Sony hace tiempo que vienen pidiendo el regreso del marsupial, y siguiendo los pasos de otras sagas, lo más seguro es que después de esta remasterización, la compañía nipona nos anunciará más pronto que tarde el esperado regreso de Crash en un nuevo título especialmente diseñado para PlayStation 4.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará el próximo 30 de junio a PlayStation 4. ¿Qué os parece cómo ha quedado el regreso de Crash al panorama de los videojuegos?
CONTENIDO RELACIONADO
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima