Patapon aterrizará en PlayStation 4 con un lavado de cara ajustado a la generación en la que nos encontramos. El clásico de PlayStation Portable llegara a lucir a resolución de 4k y 1080p en la nueva PlayStation 4 Pro junto a unas mejoras visuales bastante notables. Pese a que, el titulo se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana, se ha dejado ver durante el E3 de Los Ángeles durante una entrevista a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive Entertainment.
Tras su lanzamiento en 2007, este simpático juego celebra su décimo aniversario de la mejor manera posible, llegando al público que no pudo disfrutarlo en su momento, y a quienes deseen disfrutarlo con ciertas mejoras en la actualidad. Patapon cuenta con un magnifico apartado musical a cargo de Kenmei Adachi, mismo compositor encargado de LocoRoco, cuyas melodías será complicado quitarse de la cabeza.
Para quienes no conozcan su argumento, deben saber que, la tribu conocida como Patapon viaja a la Tierra para cumplir una misión concisa: ir al confín de la tierra a ver ESO, siempre apoyados por su dios conocido como Ser Supremo quien, los motiva a base de golpes de tambor. Aprovechando esta situación, el malvado pueblo de Zigoton (Patapon 1), los karmen (Patapon 2) y los muertehuesos (Patapon 3) han aprovechado su ausencia para ocupar sus dominios, impidiéndoles que puedan llegar al confín de la Tierra. Ante este problema los Patapon viajan en busca del Ser Supremo, el jugador corresponde como dios motivador que debe guiarlos al confín de la tierra.
Esta remasterización llegará a mediados de 2018 sin fecha confirmada por el momento, aunque si se espera que su precio ronde el mismo que el remaster de Parappa The Rapper o LocoRoco.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?