Colabora

Así luce Elden Ring; estas son las primeras imágenes y clips filtrados del gameplay tráiler

Fichas
Noticias

Así luce Elden Ring; estas son las primeras imágenes y clips filtrados del gameplay tráiler

El esperado videojuego de FromSoftware comienza a salir a la luz a través de las capturas y clips filtrados de su primer gameplay tráiler

Publicado el 0

Hace tan solo unos instantes que un reporte aseguraba que un nuevo tráiler de Elden Ring ya había sido filtrado y estaba circulando por algunos círculos de Internet. Ha sido cuestión de minutos que esta información se confirmase y comenzasen a salir a la luz las primeras imágenes y clips relativos al tráiler que podría ser mostrado en un próximo evento de Bandai Namco.

AVISO: Las imágenes y clips de vídeo de Elden Ring están surgiendo minuto a minuto, por lo que iremos actualizando esta entrada con los detalles que vayan surgiendo. Cuando se filtre el tráiler completo, dedicaremos una nueva entrada a ello.

[ACTUALIZACIÓN]: Se han filtrado varias partes del tráiler de forma conexa.

Primeras imágenes off-screen

A continuación podéis ver algunas imágenes off-screen (es decir, capturadas con un móvil o cámara apuntando a una pantalla) que, pese a que son borrosas, permiten echar un primer vistazo. Los detalles que se filtraban previamente corresponden con lo que vemos y el propio Jason Schreier ha dado validez a algunas de ellas.

Primeros clips de vídeo off-screen

Un usuario ha compartido un pequeño clip off-screen de lo que sería el tráiler. Este muestra dragones, combate a caballo y otros detalles filtrados previamente.

Por otro lado, un usuario que afirma haber visto el tráiler completo asegura que este pequeño clip que surgía días atrás en Reddit es real.

Os recordamos que por el momento desde Bandai Namco y Fromsoftware no han dado detalles de ningún tipo en lo que respecta a Elden Ring, por lo que tendremos que seguir esperando para saber más y poder ver el tráiler oficial al completo.

Dado que los detalles ya han comenzado a salir a la luz, es más que posible que el tráiler oficial se revele en cuestión de días o incluso horas. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y os recordamos que Elden Ring por ahora sigue sin contar con fecha o ventana de lanzamiento determinada.

Etiquetado en :

Elden Ring

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Elden Ring desvela más detalles: seis zonas, dificultad 'manejable', 'crafteo', duración y más

Uno de los videojuegos más esperados de los últimos años sigue dejando detalles de cara a su lanzamiento a comienzos de 2022

Publicado el 14 JUN 2021 0

¿Ofrecerá Elden Ring la posibilidad de actualizarlo gratis a la nueva generación? Bandai Namco lo aclara

El nuevo título de FromSoftware se presentó durante el día de ayer con un espectacular tráiler gameplay

Publicado el 11 JUN 2021 0

¿Películas y series de Elden Ring?: Bandai Namco expandirá la IP más allá de los videojuegos

Yasuo Miyakawa, CEO de la editora del título, desea llevar el encanto del universo de Miyazaki y Martin al mundo entero

Publicado el 10 JUN 2021 0

Elden Ring contará con un modo online para hasta cuatro personas, confirma FromSoftware

Aunque desconocemos cómo funcionará el sistema, la compañía volverá a disponer de opciones multijugador para su nueva entrega

Publicado el 10 JUN 2021 0

No quiero un retraso de Elden Ring, pero ya se habla sobre ello

La algarabía de la reaparición del videojuego ha mermado luego de una especulación inmediata sobre su aparente desplazamiento en el tiempo

Publicado el 10 JUN 2021 0

Elden Ring es increíble; este es su primer gameplay tráiler y fecha de lanzamiento

El videojuego de FromSoftware se deja ver en acción y enamora a los fans de la franquicia Dark Souls; llegará a comienzos de 2022

Publicado el 10 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...