Así luce la nueva Xbox Store para Series X y Series S
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así luce la nueva Xbox Store para Series X y Series S

Esta nueva tienda contará, según se ha explicado, con una optimización que la hará realmente rápida

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Quedan apenas unos días para que Xbox Series X y Series S lleguen al mercado y todos los usuarios que lo deseen puedan empezar a dar el salto a la próxima generación. Es por ello que Microsoft va ultimando los detalles para este lanzamiento y hoy mismo ha mostrado menús, interfaz y diversos detalles de la experiencia de usuario de la nueva generación de Xbox. Y entre todas las novedades se encuentra un rediseño completo de Xbox Store.

Ha sido a través del vídeo que ha servido para mostrar la experiencia de usuario de Xbox Series X y Series S como se ha mostrado al mundo el nuevo diseño que luce Xbox Store. Tal y como han explicado los responsables, esta nueva tienda está mucho más optimizada para que no solo sea más accesible a primera vista, sino que también funcione mucho más rápido. Navegar por los menús, buscar juegos y comprar los productos de Xbox Store nunca ha sido tan rápido. A continuación podéis ver el aspecto de la nueva Xbox Store.

Este completo rediseño de la tienda integrada en Xbox llega como parte de un rediseño que afecta tanto a toda la interfaz y menús de la nueva consola como a la app de Xbox para móviles con la cual, según se confirmaba momentos atrás, podremos jugar en remoto a cualquier juego instalado en nuestras consolas de Nueva generación.

Os recordamos que podremos sacar provecho de todas estas y más novedades a partir del próximo día 10 de noviembre, cuando tanto Xbox Series X como Series S se pondrán a la venta en todo el mundo.

Etiquetado en :

Xbox

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay sorpresas entre los ganadores de los DICE Awards 2026, pero no en el juego más destacado: Expedition 33 sigue a lo suyo

Se han desvelado los ganadores de la 29ª edición de los DICE Awards, con Expedition 33 como gran protagonista.

Tides of Annihilation celebra el Año Nuevo Chino con un tráiler especial lleno de caballos y buen humor

El prometedor juego de acción y aventura de Eclipse Glow Games nos deja ver a su protagonista Gwendolyn en una situación muy diferente

La mayor decepción del State of Play fue cosa de Ubisoft por ilusionarnos con una de sus sagas más queridas

El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos

El nuevo Silent Hill cambia las reglas: Townfall será en primera persona

Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero

Hay alguna razón por la que PlayStation apoya tanto a este shooter y lo descubriremos gratis: fechas de prueba para Marathon

El próximo proyecto de Bungie, padres de Destiny, tendrá un fin de semana de prueba gratuito en PS5, Xbox Series X/S y PC.

John Wick tendrá videojuego oficial con Keanu Reeves y el director de la saga

El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película

Ya sabemos qué le pasa exactamente a Leon en Resident Evil Requiem. Y no, no son buenas noticias

El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.

Krafton anuncia Project Windless, un RPG de acción de mundo abierto donde serás el gallo del corral

El juego está ambientado en el universo de la saga de novelas coreana El pájaro que bebe lágrimas

Legacy of Kain vuelve por partida doble: Crystal Dynamics anuncia un remaster de Defiance y un juego nuevo

Defiance Remastered llega el 3 de marzo con gráficos renovados y contenido inédito, mientras que Ascendance es un plataformas 2D

Ha costado, pero la Vol. 2 de Metal Gear Solid: Master Collection finalmente se hizo oficial en el State of Play

La tan rumoreada colección ha hecho acto de presencia en el evento de PlayStation, y podremos jugarla este mismo año

Control Resonant cambia por completo aquello que hacia tan especial al primer juego: su nuevo gameplay lo demuestra

Remedy ha mostrado mucho gameplay de Control Resonant en el State of Play de PlayStation.

Beast of Reincarnation apunta a ser increíble y lo mejor de todo es que saldrá pronto: apunta la fecha en tu calendario

Lo nuevo de Game Freak nos vuelve a sorprender y han confirmado fecha de lanzamiento para este verano