Quedan apenas unos días para que Xbox Series X y Series S lleguen al mercado y todos los usuarios que lo deseen puedan empezar a dar el salto a la próxima generación. Es por ello que Microsoft va ultimando los detalles para este lanzamiento y hoy mismo ha mostrado menús, interfaz y diversos detalles de la experiencia de usuario de la nueva generación de Xbox. Y entre todas las novedades se encuentra un rediseño completo de Xbox Store.
Ha sido a través del vídeo que ha servido para mostrar la experiencia de usuario de Xbox Series X y Series S como se ha mostrado al mundo el nuevo diseño que luce Xbox Store. Tal y como han explicado los responsables, esta nueva tienda está mucho más optimizada para que no solo sea más accesible a primera vista, sino que también funcione mucho más rápido. Navegar por los menús, buscar juegos y comprar los productos de Xbox Store nunca ha sido tan rápido. A continuación podéis ver el aspecto de la nueva Xbox Store.
Este completo rediseño de la tienda integrada en Xbox llega como parte de un rediseño que afecta tanto a toda la interfaz y menús de la nueva consola como a la app de Xbox para móviles con la cual, según se confirmaba momentos atrás, podremos jugar en remoto a cualquier juego instalado en nuestras consolas de Nueva generación.
Os recordamos que podremos sacar provecho de todas estas y más novedades a partir del próximo día 10 de noviembre, cuando tanto Xbox Series X como Series S se pondrán a la venta en todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Xbox o XBOX? Asha Sharma hizo esta pregunta en redes sociales y ya comenzamos a ver los cambios.
Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.
Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP
Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.
Uno de los mejores videojuegos de 2025 podría protagonizar un regreso triunfal con este añadido
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial
¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.
Antes de su posible presentación este verano, se ha filtrado el nuevo mando Xbox Elite 3.
Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.
Una tienda sitúa el precio de reserva de GTA VI en 99 euros, generando todo tipo de especulaciones.
La secuela de Unknown Worlds firma un debut histórico en su primer día y miles de reseñas postivas