Colabora

Así luce la nueva Xbox Store para Series X y Series S

Fichas
Noticias

Así luce la nueva Xbox Store para Series X y Series S

Esta nueva tienda contará, según se ha explicado, con una optimización que la hará realmente rápida

Publicado el 0

Quedan apenas unos días para que Xbox Series X y Series S lleguen al mercado y todos los usuarios que lo deseen puedan empezar a dar el salto a la próxima generación. Es por ello que Microsoft va ultimando los detalles para este lanzamiento y hoy mismo ha mostrado menús, interfaz y diversos detalles de la experiencia de usuario de la nueva generación de Xbox. Y entre todas las novedades se encuentra un rediseño completo de Xbox Store.

Ha sido a través del vídeo que ha servido para mostrar la experiencia de usuario de Xbox Series X y Series S como se ha mostrado al mundo el nuevo diseño que luce Xbox Store. Tal y como han explicado los responsables, esta nueva tienda está mucho más optimizada para que no solo sea más accesible a primera vista, sino que también funcione mucho más rápido. Navegar por los menús, buscar juegos y comprar los productos de Xbox Store nunca ha sido tan rápido. A continuación podéis ver el aspecto de la nueva Xbox Store.

Este completo rediseño de la tienda integrada en Xbox llega como parte de un rediseño que afecta tanto a toda la interfaz y menús de la nueva consola como a la app de Xbox para móviles con la cual, según se confirmaba momentos atrás, podremos jugar en remoto a cualquier juego instalado en nuestras consolas de Nueva generación.

Os recordamos que podremos sacar provecho de todas estas y más novedades a partir del próximo día 10 de noviembre, cuando tanto Xbox Series X como Series S se pondrán a la venta en todo el mundo.

Etiquetado en :

Xbox

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Xbox Series: Phil Spencer piensa en nuevos modelos de reserva para los jugadores

Los problemas para hacerse con una consola de nueva generación y la falta de claridad en cuanto a la disponibilidad preocupan a los dirigentes

Publicado el 26 NOV 2020 0

El príncipe heredero de Arabia Saudí se convierte en el mayor accionista de SNK

La empresa EGDC, propiedad de Mohammed bin Salman bin Abdulaziz Al Saud, se hace con el 33% de la desarrolladora

Publicado el 26 NOV 2020 0

Fortnite habría filtrado todo lo que ocurriría en el evento final de la Temporada 4

Un leaker de la comunidad del battle royale asegura contar con informaciones sobre dichos sucesos; aunque aún es pronto para confirmar nada

Publicado el 26 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...