Durante el día de ayer los usuarios de Nintendo Switch pudieron tener acceso a la tan esperada actualización 1.0.2 de RiME. El título desarrollado por Tequila Works había sufrido de severos problemas visuales y de rendimiento durante sus primeras semanas en la consola híbrida de Nintendo, pero muchas de estas dificultades habrían ya dicho adiós gracias a su última versión.
Como podemos apreciar, especialmente en lo que a estabilidad respecta, el salto parece ser verdaderamente notable. Si bien es cierto que todavía se observan ciertos pequeños tramos en los que la consola sufre al sacar el título adelante, la mayor parte de las situaciones en las que RiME no rendía con la fluidez que se esperaba han sido trabajadas con gran esfuerzo. Aunque aún existen también algunos elementos como árboles y plantas que no acaban de lucir de la mejor forma posible, Tequila Works está consiguiendo que su obra en Switch empiece a verse a buen nivel.
Los cambios que la desarrolladora ha llevado a cabo con la versión 1.0.2 de RiME para Nintendo Switch van más allá de lo que podemos apreciar en este breve vídeo. En caso de que queráis conocer todo aquello que Tequila Works ha buscado solventar para hacer de su obra una que atraiga con razón al público de la híbrida, podéis consultar el siguiente artículo para conocer todos los detalles.
https://areajugones.sport.es/2018/02/18/la-actualizacion-1-0-2-de-rime-para-nintendo-switch-llegara-el-lunes/
CONTENIDO RELACIONADO
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.