Colabora

Así luciría el mapa de Fortnite si Epic Games no hubiera eliminado ningún cambio del Capítulo 2

Fichas
Noticias

Así luciría el mapa de Fortnite si Epic Games no hubiera eliminado ningún cambio del Capítulo 2

Un aficionado del battle royale ha diseñado un escenario con todas las modificaciones de las últimas 5 temporadas

Publicado el 0

Dentro de las novedades destacadas que llegan a Fortnite con el estreno de una nueva season destacan los cambios del mapa con los que Epic Games trata de modificar el escenario del juego con un simple objetivo: que la comunidad de jugadores del battle royale tengan nuevos lugares a los que acudir y en los que liarse a tiros con sus rivales.

Sin embargo, la compañía ha llevado a cabo una práctica a lo largo del Capítulo 2 que no habría sido plato de buen gusto para algunos jugadores, la cual consiste, esencialmente, en eliminar las modificiaciones del mapa de anteriores temporadas cuando Fortnite daba el salto hacia una nueva.

Es por ello que el usuario de Reddit conocido como Brozly ha ideado un diseño del mapa de Fortnite que vendría a imaginar cómo sería el escenario del juego si todas y cada una de las localizaciones inéditas del Capítulo 2 hubieran permanecido intactas a lo largo de los meses. A continuación, os dejamos con la imagen que compartía el aficionado para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

Tal y como habréis podido comprobar, todas las ubicaciones destacadas que han pasado a mejor vida se encuentran presentes en dicho diseño: desde La Fortilla de la Temporada 3 hasta El Tiburón de la Temporada 2, pasando por la gran plataforma que el mismísimo IronMan hizo aterrizar en el juego antes de aquella gran batalla contra Galactus.

Sea como sea, lo único que podemos hacer desde este punto es fijar nuestra vista sobre el futuro y permanecer atentos a los nuevos cambios del mapa que Epic Games haga llegar a Fortnite en la Temporada 6, la cual traería consigo algunas modificaciones que podrían afectar también a la trama oculta del Capítulo 2, según las últimas teorías que han ido surgiendo a la luz en las redes.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: Epic Games y Apple anuncian la fecha en la que podríamos saber más sobre su vuelta a iOS

La contienda entre ambas mutlinacionales en torno al battle royale dará un importante paso en los próximos meses

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite filtra 4 nuevos modos de juego por tiempo limitado en su parche 15.50

El battle royale ha revelado varias vertientes inéditas que irán llegando al mismo con el paso de los días y las semanas

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite abre un nuevo portal que podría estar relacionado con Padre de Familia

La Temporada 5 del battle royale podría no haber dicho su última palabra en cuanto a sus colaboraciones con otras franquicias

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite filtra nuevas recompensas exclusivas para los usuarios de PS Plus

Han surgido a la luz una serie de objetos cosméticos que estarían vinculados al servicio de suscripción de PlayStation

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite habría filtrado la primera skin de su nueva Temporada 6

Los archivos actuales del juego esconden referencias a un starter pack inédito que se correspondería con el de la próxima season

Publicado el 02 MAR 2021 0

La pistola pesada abandona Fortnite y es sustituida por otra vieja arma

El nuevo parche 15.50 del battle royale ha prolongado la rotación de objetos que Epic Games inició hace algunas semanas

Publicado el 02 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...