Colabora

Así podría ser el once del Real Madrid en FIFA 20 Ultimate Team

Fichas
Noticias

Así podría ser el once del Real Madrid en FIFA 20 Ultimate Team

¿Qué tendrá Zinedine Zidane en mente?

Publicado el 0

Todos los fans de FIFA, queremos saber temporada tras temporada cómo será nuestro equipo favorito en Ultimate Team, así que como es costumbre nos atrevemos a realizar nuestras predicciones sobre el once inicial que podría plantear el Real Madrid durante el próximo curso.

https://areajugones.sport.es/2019/07/27/ya-conocemos-los-cuatro-primeros-ones-to-watch-y-un-icono-para-fifa-20-ultimate-team/

No sólo nos aventuramos a desvelar el once, sino que les ponemos las medias y atributos en consonancia a la actuación de cada jugador el pasado curso en todas las competiciones.

En el vídeo podemos ver uno por uno a todos los componentes del once inicial alineado por Zinedine Zidane, más una sorpresa al final.

En el terreno de juego el combinado merengue se plantearía de la siguiente forma:

En la linea defensiva tenemos a Courtois en la portería, Sergio Ramos como defensa central izquierdo, Varane como central derecho, Mendy sería el lateral izquierdo, el incombustible Carvajal como lateral derecho.

En el centro del campo nos encontramos con Modric ocupando la plaza de mediocentro dando apoyo a los centrales en la salida de balón y echando una mano a la hora de defender, y luego tendríamos a Kroos para distribuir el juego de un lado a otro y a Pogba como llaman los ingleses, box to box, un centrocampista de largo recorrido que participa en las labores defensivas y además llega con frecuencia al área rival.

https://areajugones.sport.es/2019/07/26/eden-hazard-confirmado-como-caratula-de-fifa-20/

Y para completar, el ataque, nos encontramos a Eden Hazard entrando por la banda izquierda, aunque es un jugador que le gusta moverse por toda la zona de ataque, a Jovic como delantero "rematalotodo", y el que sin duda sería el fichaje soñado por el Real Madrid, a Kylian Mbappé por la parte derecha con su velocidad endiablada y un regate prodigioso.

Hay muchas ganas de ver cómo será finalmente el Real Madrid en FIFA 20 Ultimate Team, y si, realizarán más fichajes debido a su debacle en los partidos de pretemporada. Lo veremos el próximo 27 de septiembre cuando FIFA 20 salga a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Etiquetado en :

fifa 20

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Obtén Call of Duty: Black Ops Cold War gratis por la compra de una NVIDIA GeForce RTX 3080 o 3090

Activision y NVIDIA anuncian una nueva promoción por la que obtener Call of Duty adquiriendo una de las tarjetas gráficas más potentes del mercado

Publicado el 30 OCT 2020 0

Pokémon Espada y Escudo: Consigue a Pikachu Gorra Trotamundos con este código

Ya se ha desvelado el último código del Pikachu de Ash que faltaba por repartir, que es el que lleva la gorra del protagonista en Viajes Pokémon

Publicado el 30 OCT 2020 0

Pokémon Espada y Escudo nos traen a Gourgeist shiny por Halloween

Con motivo de celebración de esta terrorífica fiesta, podremos encontrar a varios Pokémon de tipo Fantasma en las incursiones de estos juegos

Publicado el 30 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...