El Black Friday ha llegado a Amazon con el objetivo de hacernos caer en la irresistible tentación de agrandar aún más la pila de videojuegos pendientes que tenemos que pasarnos aún. Y, precisamente, el artículo que mi compi Juan preparaba con las ofertas más increíbles de este periodo de rebajas me lo está poniendo muy difícil a la hora de no caer en eso mismo.
Pero he venido aquí como abogado del diablo, dado que mi misión es incluso tentaros un poco más gracias a un cupón de descuento de 10 o 5 euros que podéis conseguir de forma realmente sencilla para poder gastar en las ofertas de Black Friday de Amazon y ahorraros un buen puñado de dinero extra. Os dejo con todo lo que tenéis que saber sobre este truco a continuación.
Me acabo de comprar un dock especial para mi Steam Deck en Amazon que valía 50 euros y se me ha quedado en 35 con estos cupones. Nada mal, ¿verdad?
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre