EA Sports nos sigue mostrando pequeños detalles acerca de FIFA 18. Todas las semanas tenemos nueva información sobre el juego, ya sea en forma de licencias, jugabilidad, apartado gráfico o Ultimate Team. Durante los últimos días se ha desvelado nueva información, en parte gracias a las filtraciones por parte de algunos usuarios que han tenido acceso a una beta privada del juego. Hoy mismo se ha publicado un vídeo con el aspecto de algunos jugadores, donde lucen de forma espectacular.
https://areajugones.sport.es/2017/08/14/se-filtra-un-video-de-fifa-18-con-las-caras-de-los-jugadores/
Pero las nuevas informaciones no terminan aquí, ya que también hemos sabido todas las novedades incluidas en el proceso de fichajes dentro del modo carrera de FIFA 18, o el listado completo con todos los estadios confirmados para el juego hasta la fecha. Y por si todo esto fuera poco, ahora os mostramos el listado con todas las nuevas celebraciones incluidas en la nueva entrega de la saga, y la combinación de botones que deberemos llevar a cabo para realizarlas.
Entre las más destacadas, encontramos la máscara de Dybala, el teléfono de Griezmann o el escorpión de Olivier Giroud. Además, la compañía ha confirmado que en FIFA 18 podremos celebrar los goles con nuestra afición, gracias en parte a la espectacular ambientación de los estadios. A continuación os dejamos con el listado completo, además de un nuevo vídeo publicado en la cuenta oficial de twitter de EA Sports, donde nos muestran las nuevas repeticiones con las que podremos disfrutar de las mejores acciones de los partidos gracias a las cámaras de 360º.
360º 👀🎥 #FIFA18 pic.twitter.com/43fMivN4oJ
— EA SPORTS FIFA ESP (@EASPORTSEsp) August 14, 2017
FIFA 18 se pondrá a la venta el 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo Switch, plataforma para la cuál la compañía también ha confirmado que tendrá disponible demo del juego antes de su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
En PS Store llevan ya varias semanas de promoción con cientos de juegos en oferta. Si bien no todos gozan de la misma relación calidad-precio, sí que hay muchas obras que merecen mucho la pena. Y si sois de esos que les llama la atención un juego pero están esperando a una buena rebaja, estáis […]
La movida formaría parte de la estrategia de Microsoft para llevar su contenido a más jugadores, sin importar la plataforma
Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs
El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente
El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo
Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar
Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana
Esto sería para celebrar el lanzamiento de Mario Kart World el próximo 5 de junio
La compañía japonesa mantendría un perfil bajo durante el verano, sin State of Play ni PlayStation Showcase
Tesoros olvidados que ahora financian vacaciones completas
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego