Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito, el original de PlayStation 2, se pudo ver por primera vez en Nintendo 3DS en un tráiler en el pasado Nintendo Direct cuando se anunciaba su salida en Japón este mismo verano. Hoy, la revista V-Jump nos trae ni más ni menos que 11 minutos de gameplay que os dejamos a continuación.
A pesar de que os dejamos el vídeo completo, los momentos en los que se puede ver el juego en acción son los siguientes intervalos:
Como podéis ver, el juego se mueve realmente bien el la portátil de Nintendo. Sin embargo, el hecho de que sea original de PlayStation 2 limita su apartado técnico, ya que para conseguir esta fluidez se han tenido que hacer algunos recortes, aunque la conversión es 1:1.
También podemos ver que no contará con el 3D estereoscópico pero, para compensar esto, tendremos dos nuevas tramas argumentales, una banda sonora orquestada y voces para los personajes en algunas secuencias de la historia.
Recordamos que la salida de este juego está planeada para el día 27 de agosto en Japón pero que no se ha confirmado su llegada a occidente, ni Europa ni América. Esperamos tener noticias durante el inminente E3 2015 sobre si finalmente podremos probarlo o será otro de esos títulos con el que nos quedaremos con la miel en los labios por ser exclusivo del mercado oriental.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables