Os comentábamos hace unos días que la PAX East de este año sería el lugar donde por primera vez veríamos Wolfenstein II: The New Colossus para la consola híbrida de Nintendo. Esta mañana ya pudimos ver algo del juego en movimiento entre otros títulos de diferentes compañías.
Pues bien, ahora la feria nos ha permitido ver 14 minutos del magnifico shooter de Bethesda grabados off-screen desde algún dispositivo móvil. Lo cierto es que el resultado se ve espectácular, y parece mentira que lo bien que rinde el título —sobretodo en los tiroreos y los momentos de más acción— que no parece hacer estragos con las versiones del resto de plataformas disponible.
A continuación, os dejamos con el vídeo publicado durante el evento:
Recordad que este port ha sido posible gracias a Panic Button Games, autores también de las versiones de DOOM y Rocket League para Nintendo Switch. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento del videojuego, pero todo apunta a que Wolfenstein II: The New Colossus hará su debut en la máquina este verano.
Bethesda contenta con el resultado y ventas de sus IP's en la plataforma de Nintendo podría atreverse a traer más de sus obras al catalogo de la consola más allá de los videojuegos más populares como Skyrim. Quizá las aventuras de Corvo, algo relacionado con Fallout o algún indie menor.
Y vosotros, ¿qué juegos de la compañía os gustaría ver en la consola de moda de Nintendo?
CONTENIDO RELACIONADO
Michał Kiciński se hace con el 100% de las acciones de la tienda de juegos DRM-free tras 17 años bajo el paraguas de CD Projekt
El movimiento de la compañía ha sido bastante polémico, y lo cierto es que PS Plus tiene mucho trabajo por delante de cara a pulir su servicio como compensación
Estos son los 10 juegos más completados de todo 2025, con Expedition 33 alzándose con otra victoria.
Se llamaba Nintendo Power Line, y era una de las mayores fantasías para los jugadores de la época
Habrá numerosos enfados, pero PlayStation avisó de esto hace ya unos meses
Se rumoreaba desde hace unos meses, y ahora se está hablando ya de un lanzamiento en poco tiempo
Una de las ofertas de PS Store más locas para cerrar el año en PS5 y PS4.
El coste del hardware amenaza con frenar los planes de Sony para su próxima consola
EA Sports FC 26 ha dado mucho de qué hablar e los últimos meses y su acogida mixta ha provocado un bajón de precio brutal para las fiestas
El remake del clásico chino de 2007 copia descaradamente el sistema de combate del exitoso RPG de Sandfall Interactive
Saldrá en formato Early Access en 2026 para PC a través de la plataforma digital Steam
Su segunda entrega ha sido uno de los mejores juegos del año y ahora puedes disfrutar de su primera historia en Switch a precio ridículo