Así se ve Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así se ve Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch

Pub:
Act:
0

Os comentábamos hace unos días que la PAX East de este año sería el lugar donde por primera vez veríamos Wolfenstein II: The New Colossus para la consola híbrida de Nintendo. Esta mañana ya pudimos ver algo del juego en movimiento entre otros títulos de diferentes compañías.

Pues bien, ahora la feria nos ha permitido ver 14 minutos del magnifico shooter de Bethesda grabados off-screen desde algún dispositivo móvil. Lo cierto es que el resultado se ve espectácular, y parece mentira que lo bien que rinde el título —sobretodo en los tiroreos y los momentos de más acción— que no parece hacer estragos con las versiones del resto de plataformas disponible.

A continuación,  os dejamos con el vídeo publicado durante el evento:

Recordad que este port ha sido posible gracias a Panic Button Games, autores también de las versiones de DOOM y Rocket League para Nintendo Switch. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento del videojuego, pero todo apunta a que Wolfenstein II: The New Colossus hará su debut en la máquina este verano.

Bethesda contenta con el resultado y ventas de sus IP's en la plataforma de Nintendo podría atreverse a traer más de sus obras al catalogo de la consola más allá de los videojuegos más populares como Skyrim. Quizá las aventuras de Corvo, algo relacionado con Fallout o algún indie menor.

Y vosotros, ¿qué juegos de la compañía os gustaría ver en la consola de moda de Nintendo?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Ni Shadows ni Valhalla: Assassin's Creed Hexe será más lineal y superará a ambos en un aspecto clave, según nueva filtración

Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft

Techland da por cerrada una etapa con Dying Light: The Beast: PS4 y Xbox One se quedan finalmente sin el juego

El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación

Rockstar publica un nuevo tráiler de GTA y no, no es el que todo el mundo espera. Pero son buenas noticias para GTA VI

GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.

La última actualización de PS5 esconde una pequeña función que encantará a un grupo de jugadores

La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal

El CEO de Koei Tecmo se planta y reconoce que no confiaba en Pokémon Pokopia: 'no había expectativas'

El título se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores spin-offs en la historia de Pokémon

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio