Os comentábamos hace unos días que la PAX East de este año sería el lugar donde por primera vez veríamos Wolfenstein II: The New Colossus para la consola híbrida de Nintendo. Esta mañana ya pudimos ver algo del juego en movimiento entre otros títulos de diferentes compañías.
Pues bien, ahora la feria nos ha permitido ver 14 minutos del magnifico shooter de Bethesda grabados off-screen desde algún dispositivo móvil. Lo cierto es que el resultado se ve espectácular, y parece mentira que lo bien que rinde el título —sobretodo en los tiroreos y los momentos de más acción— que no parece hacer estragos con las versiones del resto de plataformas disponible.
A continuación, os dejamos con el vídeo publicado durante el evento:
Recordad que este port ha sido posible gracias a Panic Button Games, autores también de las versiones de DOOM y Rocket League para Nintendo Switch. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento del videojuego, pero todo apunta a que Wolfenstein II: The New Colossus hará su debut en la máquina este verano.
Bethesda contenta con el resultado y ventas de sus IP's en la plataforma de Nintendo podría atreverse a traer más de sus obras al catalogo de la consola más allá de los videojuegos más populares como Skyrim. Quizá las aventuras de Corvo, algo relacionado con Fallout o algún indie menor.
Y vosotros, ¿qué juegos de la compañía os gustaría ver en la consola de moda de Nintendo?
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
El presidente de la empresa japonesa espera que los próximos juegos sean los que ayuden realmente a cubrir esos gastos y conseguir beneficios
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial