Se nos acaba el tiempo, amigos. El Capítulo 2 de Fortnite parece que ya tiene fecha de caducidad y Epic Games lo va a rematar con uno de esos eventos finales que prometen dejarnos hablando del battle royale durante días. O, al menos, es lo que haré yo, sobre todo, teniendo en cuenta que soy el loco del lore del juego que mira cada pasito que da su trama oculta con lupa y con un gorrito de aluminio puesto en la cabeza.
Lo que estaríamos por presenciar ante el evento final de la Temporada 8 de Fortnite sería muy grande, según una serie de filtraciones que surgían ayer con el lanzamiento del nuevo parche 18.40. Pero es que estas últimas no han dejado de aparecer en los canales de información que utilizo (a.k.a. una cuenta falsa de Twitter en la que solo sigo a dataminers de la comunidad del juego). Y, precisamente, lo último en ver la luz es una captura que muestra cómo estará el mapa momentos antes del fin de esta season. Os lo dejo por aquí:
Tal y como habéis podido comprobar en la imagen que compartía el leaker conocido como zatheo_ en Twitter, parece que los planes de la Reina del Cubo son las de hacer que parezca que alguien ha vomitado sobre el minimapa de Fortnite. O, dicho sin tonterías, expandir la corrupción de los cubos por gran parte del escenario.
Literalmente no puedo esperar a que llegue ya el evento final de la Temporada 8 de Fortnite, estoy limitando la cantidad de sustancias estimulantes que tomo al día para que no me estalle una vena del cuello de los nervios. Y, la verdad, no sé vivir sin café.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha revelado ya todos los detalles del próximo pack que recibirás si estás suscrito al mismo
El battle royale recibirá varios atuendos temáticos de la temporada inspirados en la saga de Disney
Se ha filtrado el que promete ser el último gran crossover del año dentro del battle royale
La comunidad de dataminers ha revelado ya el dato por si quieres abrir unos antes que otros
El battle royale de Epic Games se prepara para una nueva colaboración con el universo de cómics de DC
El battle royale filtra la parte más importante de la promoción típica de invierno