¿Cuántos de vosotros habéis disfrutado de Resident Evil 7? ¿O del 2 Remake? ¿O de alguno de los últimos Monster Hunter? Seguro que prácticamente todos vosotros habéis jugado a alguno de los títulos más recientes de Capcom, y yo también estoy ahí (a Monster Hunter Rise, a mí los de terror que ni me miren...). Y si estoy tan convencido de que vosotros habéis jugado a alguno es porque han sido muy exitosos y han vendido como churros.
Y sí, como habéis visto en el enlace que acabo de poner por aquí, este último trimestre para Capcom ha sido una auténtica locura en beneficios, multiplicando al del año pasado. Sobre todo, eso se debe a Monster Hunter Rise y Resident Evil 8 Village, pero hoy la empresa ha hablado del éxito de entregas más anteriores.
Ha sido la propia Capcom la que ha actualizado su lista de juegos más vendidos y en ella podemos echar un ojo a cuánto han vendido algunos de sus juegos más exitosos (vía Gaming Bolt):
Hay otros juegos entre medias de los que he dicho, pero son entregas más anteriores como Resident Evil 5 o Iceborne, el DLC de Monster Hunter World. El caso es que el éxito de estos juegos de Capcom es digno de ser aplaudido. Pero está claro que otros juegos recientes y venideros serán capaces de ponerse en el podio de esa lista, ¿no creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril
Pearl Abyss ha anunciado qué nuevos contenidos llegarán a Crimson Desert a través de sus próximas actualizaciones
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo