¿Cuántos de vosotros habéis disfrutado de Resident Evil 7? ¿O del 2 Remake? ¿O de alguno de los últimos Monster Hunter? Seguro que prácticamente todos vosotros habéis jugado a alguno de los títulos más recientes de Capcom, y yo también estoy ahí (a Monster Hunter Rise, a mí los de terror que ni me miren...). Y si estoy tan convencido de que vosotros habéis jugado a alguno es porque han sido muy exitosos y han vendido como churros.
Y sí, como habéis visto en el enlace que acabo de poner por aquí, este último trimestre para Capcom ha sido una auténtica locura en beneficios, multiplicando al del año pasado. Sobre todo, eso se debe a Monster Hunter Rise y Resident Evil 8 Village, pero hoy la empresa ha hablado del éxito de entregas más anteriores.
Ha sido la propia Capcom la que ha actualizado su lista de juegos más vendidos y en ella podemos echar un ojo a cuánto han vendido algunos de sus juegos más exitosos (vía Gaming Bolt):
Hay otros juegos entre medias de los que he dicho, pero son entregas más anteriores como Resident Evil 5 o Iceborne, el DLC de Monster Hunter World. El caso es que el éxito de estos juegos de Capcom es digno de ser aplaudido. Pero está claro que otros juegos recientes y venideros serán capaces de ponerse en el podio de esa lista, ¿no creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
Los rumores apuntan a que el Call of Duty de este año saldría en la anterior generación de consolas
Si quieres sobrevivir en un apocalipsis zombie, PS Store lo pone fácil con esta oferta por tiempo limitado.
Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”